Son muchos los estudios que indican que los comportamientos de los empleados ponen en riesgo la seguridad de las empresas, por lo que hoy en día se hace imprescindible contar con una buena política de seguridad de Recursos Humanos, que permite controlar todo el ciclo de vida del trabajador, desde que se inicia el proceso de contrata...
La extensión instalada en Firefox no está bien desarrollada, y agrega una pieza defectuosa de código a cualquier contenido basado en texto creado dentro del navegador afectado, incluidas publicaciones, correos electrónicos y chats. Al menos 5.000 sitios web están afectados.
La última variante ha incorporado una nueva característica de comando y control diseñada para trabajar con la red anónima de Tor. Los investigadores han observado cuatro campañas que contienen archivos maliciosos que eventualmente conducen a la descarga del troyano.
Para ello se ha valido de un solo exploit, utilizando una vulnerabilidad ampliamente conocida y parcheada que ya fue utilizada en otras botnets, como Mirai o Satori, y con el propósito de ejecutar ataques DDoS bajo demanda. Anarchy estaría planeando otro ataque contra routers Realtek.
El nuevo consumidor, cada vez más conectado, está entusiasmado por las innovaciones tecnológicas, pero también desconfía sobre el modo en que las empresas proveedoras de productos y servicios gestionan sus datos. El resultado, según un estudio de Salesforce, es que quiere un equilibrio entre una experiencia personalizada y la privac...
El malware se vale del escáner TCP WinEggDrop para buscar nuevos hosts y propagarse. Para infectar a la víctima utiliza la herramienta "ZombieBoyTools", que aprovecha los exploits EternalBlue y DoublePulsar para instalar un archivo DLL malicioso en la máquina de la víctima.
Las víctimas son redirigidas a sitios web de terceros donde deben dar sus datos y completar unas tareas. Las ganancias para los delincuentes varían desde unos pocos centavos por cada clic en un enlace deseado, hasta varias docenas de dólares por completar un formulario o suscribirse a servicios de pago.