Empleo en ciberseguridad: INCIBE publica una convocatoria para cubrir 27 puestos

  • Actualidad

INCIBE ha lanzado una primera convocatoria en su sección de empleo formada por 27 puestos de trabajo con contrato laboral indefinido en diferentes áreas del organismo. Forman parte de los 70 contratos laborales autorizados y recogidos en los Presupuestos Generales del Estado en un plan a tres años

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

INCIBE ha publicado una primera convocatoria de empleo en la que busca cubrir 27 puestos de trabajo con contrato laboral indefinido.

Son los primeros de los 70 contratos laborales autorizados y recogidos en los Presupuestos Generales del Estado en un plan a tres años.

Las convocatorias activas se corresponden con los siguientes perfiles: un responsable de Servicios de Ciberseguridad de INCIBE-CERT, 6 técnicos de Servicios de Ciberseguridad de INCIBE-CERT, dos técnicos de Servicios de Ciberseguridad, dos técnicos de Sistemas de Información, 8 técnicos de Tecnologías de Ciberseguridad, y también se quieren cubrir diversos puestos de asistente de Dirección, administrativo/a, oficial de Mantenimiento, ordenanza, técnico/a de Jurídico. 

Si hablamos de los puestos específicos de seguridad, se busca un único responsable de los Servicios de Ciberseguridad para INCIBE, 6 técnicos de Servicios de Ciberseguridad En este caso, los interesados tienen como plazo límite para presentar su candidatura e inscribirse hasta el 5 de noviembre.

Para los perfiles no técnicos, hay unos días más.

Toda la información, requisitos y pasos para inscribirse en las ofertas, se puede consultar en la sección de empleo de INCIBE.