Ya bajo demanda... 

Únete a nosotros en este Encuentros IT Trends sobre Ciberseguridad en 2021 y descubre qué ocurre en el mundo del cibercrimen, qué tipos de ataques se están produciendo y cómo pueden afectar a tu empresa. Y sobre todo, qué nos espera en 2021.
Acompáñanos en este IT Webinar en el que diferentes expertos de seguridad explican las ventajas de contar con una plataforma unificada de seguridad capaz de orquestar diferentes elementos y automatizar las operaciones para conseguir una seguridad más coherente y flexible.
Hacer frente a una brecha de seguridad no es tarea fácil. Conéctate en este webinar y conoce de primera mano cómo las soluciones de Okta, MobileIron, Forcepoint y Sealpath pueden ayudarte a proteger tu información gestionando quién accede a qué, protegiendo los dispositivos móviles de manera adecuada, aplicando soluciones de Data Lost Prevention e IRM (Information Rights Management) y protegiendo a tu empresa en el cloud.
Son muchas las compañías que están considerando la posibilidad de adoptar una política proactiva que contemple el trabajo seguro en cualquier lugar. En este #ITWebinars destacaremos qué aspectos del teletrabajo seguro ya se habían aplicado con éxito antes de la cuarentena, y cómo se puede apoyar y potenciar la productividad teniendo en cuenta tanto la salud mental como física de los empleados así como la privacidad en el entorno personal mediante soluciones y tecnologías innovadoras. 
Ransomware, una amenaza cada vez más extendida, imparable, y en la que, cada vez más víctimas de cumplen con las demandas de sus ciberatacantes al pagar para recuperar sus archivos cifrados. ¿Podemos pararlo?
eIDAS es el reglamento europeo para el reconocimiento de identidades electrónicas que se creó con el objetivo de proporcionar garantizar las interacciones electrónicas seguras entre ciudadanos, empresas y autoridades públicas dentro de la Unión Europea.
Ante un desastre o un incidente imprevisto, los planes de continuidad de negocio deben contemplar los riesgos más variados: aquellos relacionados con la infraestructura, los empleados, las operaciones, la comunicación; el objetivo es gestionar una organización que pueda garantizar que se restablecen las operaciones y la producción sin impactar en la cuenta de resultados. Es vital reaccionar lo más rápido posible para mitigar cualquier impacto, algo que puede hacerse teniendo implantadas las tecnologías adecuadas. Descubre cuáles en esta sesión.
Las empresas necesitan mejorar la protección de las identidades, amenazas por una gestión poco hábil de las contraseñas, un panorama digital en constante cambio o una gran rotación de los empleados, lo que genera la necesidad de gestionar el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de credenciales. En este IT Webinars podrás conocer cómo garantizar el acceso en plena era de la digitalización.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos