Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Próximamente... 

Flexibles, escalables, asequibles, predictivas, inteligentes, seguras, autónomas.... Estas son las capacidades que se demandan a las infraestructuras tecnológicas hoy en día; unas posibilidades en constante evolución, que se enriquecen de manera constante con la ingerencia de nuevos planteamientos tanto tecnológico como de trabajo. Y no cabe duda de que saber protegerlas también es clave.

Ya bajo demanda...

La seguridad de las aplicaciones no sólo se inicia en el proceso de desarrollo, sino que hay que protegerlas una vez que se implementan, incluido el acceso a ellas. Y esto es cada vez más importante a medida que los ciberdelincuentes han fijado su mira en las aplicaciones para lanzar sus ataques.
El número de amenazas crece al mismo ritmo que el número de dispositivos y elementos a proteger en las empresas. Además, las amenazas son tan sofisticadas como complejas las infraestructuras a securizar. Ha llegado el momento de contar con el apoyo de un proveedor de servicios de seguridad gestionada.
Únete a nosotros en este Encuentros IT Trends sobre Ciberseguridad en 2019 y descubre qué está pasando hoy en el mundo del cibercrimen, qué tipos de ataques están sucediendo y cómo pueden afectar a tu empresa.
Cualquier dispositivo conectado, desde un móvil, a la propia red corporativa, recibe cientos de intentos de ataque cada día. Para hacer frente a esta situación se debe prestar atención a todo lo que ocurre y eso es precisamente a lo que se dedica la Inteligencia de Amenazas: a organizar y analizar la información sobre ataques y amenazas de una empresa para ayudar a las organizaciones a comprender los riesgos de seguridad. Conoce más en esta sesión de los IT Webinars.
Con las aplicaciones y los datos distribuidos entre nubes y plataformas, el control de los mismos se hace cada vez más necesario. Se requiere tener visibilidad sobre dónde viajan tus datos, quién accede a ellos y desde dónde, así como qué aplicaciones están utilizando tus empleados.
El 82% de las organizaciones no están preparadas para los futuros retos del negocio, como unos volúmenes que crecen exponencialmente, nuevas normativas o la evolución hacia unas TI en modo servicio, donde la nube juega un papel importante. ¿Cómo abordar una correcta estrategia de protección de datos? Ve este IT Webinars

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos