Ya bajo demanda... 

La aceleración de la transformación digital se ha producido tanto en las grandes como en las pequeñas y medianas organizaciones, independientemente de su sector. ¿Cómo están generando valor las pequeñas y medianas empresas gracias a la tecnología? ¿Qué les está aportando en este 2022? ¿Cuál es su papel en el mercado de TI? Ve este Encuentro IT Trends.
El mundo de los datos evoluciona constantemente porque cada vez juegan un papel más importante en las empresas. ¿Cómo crear un entorno de datos moderno, inteligente y seguro? ¿Cuál es el rol del CDO y el DPO? ¿Cómo se encuentran las empresas españolas en sus estrategias data-driven? Únete a este Encuentros IT Trends.
Definida por Gartner, SASE, o Secure Access Service Edge (SASE), es una arquitectura de seguridad que lleva a la convergencia de las tecnologías de seguridad y de conectividad de red en una plataforma proporcionada a través de la nube para proteger a los usuarios, las aplicaciones y los datos.
La desaparición del perímetro tradicional, la adopción de entornos híbridos y multicloud, y el acceso a los recursos empresariales desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo está provocando una convergencia creciente entre los ámbitos de red y la seguridad. Ha llegado el momento de adoptar una estrategia de SDWAN.
Las plataformas de TI simplifican la complejidad de transformar las tecnologías de la información con el fin de cubrir las demandas cambiantes. La más adecuada es aquella que da soporte a los empleados con servicios y procesos digitales; disminuye la necesidad de construir y mantener integraciones; proporciona una visión completa gracias a la analítica y la compartición de datos; y reduce la curva de aprendizaje de los usuarios gracias a una interfaz y mejores prácticas comunes. Conoce OPTIC (Operations Platform for Transformation, Intelligence, and Cloud) de Micro Focus.
¿Cómo se ha comportado la TI corporativa en 2021? ¿Qué tecnologías han asumido el papel de transformadoras? ¿Cuál es el estado de la transformación digital de las empresas? ¿Cómo continuarán evolucionando en 2022? Todas ellas serán cuestiones a abordar en esta sesión online junto a expertos del mercado y la empresa.