Próximamente... 

La desaparición del perímetro tradicional, la adopción de entornos híbridos y multicloud, y el acceso a los recursos empresariales desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo está provocando una convergencia creciente entre los ámbitos de red y la seguridad. Ha llegado el momento de adoptar una estrategia de SDWAN.

Ya bajo demanda... 

Las plataformas de TI simplifican la complejidad de transformar las tecnologías de la información con el fin de cubrir las demandas cambiantes. La más adecuada es aquella que da soporte a los empleados con servicios y procesos digitales; disminuye la necesidad de construir y mantener integraciones; proporciona una visión completa gracias a la analítica y la compartición de datos; y reduce la curva de aprendizaje de los usuarios gracias a una interfaz y mejores prácticas comunes. Conoce OPTIC (Operations Platform for Transformation, Intelligence, and Cloud) de Micro Focus.
Durante esta sesión se ofrecerá una introducción a las distintas soluciones que pueden ayudar a implementar una solución de cloud privada, la hibridación de cargas a nubes públicas o soluciones a desplegar en el Edge. Veremos, también, los retos a los que se enfrentan todo tipo de organizaciones y cómo ayudar a solventarlos. Y todo ellos de una forma amena y activa.
Ve el Foro IT User Empresas Data-Driven, porque, hoy más que nunca, la capacidad para gestionar grandes cantidades de datos en las empresas es vital para su éxito. Conoce cómo diferentes organizaciones están construyendo sus estrategias alrededor de los datos y qué tecnologías apoyan el éxito de dichas prácticas.
La ciberinteligencia es el futuro de la ciberseguridad en un momento en que los ciberataques se suceden sin freno y las amenazas son desconocidas y sofisticadas. Acompáñanos en este IT Webinar para saber cómo la ciberinteligencia ayuda a la seguridad empresarial desde tres puntos de vista.
Si hay dos pilares fundamentales en los procesos de transformación de la Administración Pública son los datos y la ciberseguridad. Por eso, quisimos conocer, de primera mano, qué importancia tiene el dato para la Administración, cómo se están mejorando los procesos y servicios alrededor suyo y cómo se está protegiendo.
Con los datos, las empresas están construyendo hoy sus estrategias empresariales, pero sin una correcta gestión en cada una de sus fases, se pierde el valor del llamado "petróleo del siglo XXI". Únete a este Encuentro IT Trends en el que abordaremos los últimos enfoques tecnológicos para hacer que esta era del dato aporte valor a cada una de las estrategias empresariales.
Sophos aborda en esta sesión la problemática actual de seguridad a la que se enfrentan las empresas, con un mayor volumen de ataques y la necesidad de extender las medidas de protección a una organización dispersa. Explica, además, Sophos ZTNA (Zero Trust Network Access): un nuevo producto gestionado en la nube para proteger de forma fácil y transparente las aplicaciones empresariales importantes.
La adopción de Kubernetes permite implementar y administrar contenedores y, al mismo tiempo, gestionar aplicaciones heredadas obteniendo ventaja competitiva, capacidad de innovación y productividad en los entornos de desarrollo. Descubre en esta sesión las capacidades de VMware Tanzu, los sistemas VxRail de Dell Technologies, Velero y Dell EMC Data Protector Manager para ejecutar y proteger contenedores.