kaspersky industrial
La versión actualizada permite conocer las vulnerabilidades del software de los ICS e incorpora el soporte del protocolo BACnet, para la protección de sistemas de automatización de edificios inteligentes. Además, su nueva consola web ofrece capacidades ampliadas de visualización de incidentes.
Seguidad Industria.jpg
El mayor crecimiento se produjo en el sector de la ingeniería, seguido de automatización de edificios, petróleo y gas. Entre las amenazas más frecuentes se encontraron las puertas traseras, spyware, y otros tipos de troyanos, así como scripts y documentos maliciosos.
ciberamenazas
Continuidad en las tendencias que vienen marcando los últimos meses como los riesgos asociados al trabajo a distancia, e innovación en las técnicas de ataque que ya son tradicionales, como el phishing y el ransomware, según los especialistas de HP en ciberseguridad. Será un año en el que los ataques serán más selectivos, con claro f...
Industria
Fortinet acaba de anunciar sus primeros dispositivos SD-WAN seguros para entornos de tecnología operacional. Se trata de dos modelos, llamados FortiGate Rugged 60F y FortiGate Rugged 60F con LTE incorporado, que permiten a las empresas que disponen de estos sistemas avanzar en sus procesos digitales con seguridad.
ciberseguridad industrial
La consultora agrega KICS for Nodes, diseñado para proteger los endpoints, y KICS for Networks, que supervisa la seguridad de la red, así como los servicios asociados a estas tecnologías y la solución Kaspersky IoT específica para la protección efectiva de Smart Stadiums.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

#EncuentrosITDS

 

 

Revista Digital

 

Desayuno Zero TrustVideo Play
Zero Trust se ha convertido en el modelo a seguir, pero también trae nuevas complicaciones y nuevos desafíos. ¿Cómo deberían los CISO trasladar sus organizaciones de la seguridad tradicional a una arquitectura de confianza cero?

Este documento técnico describe un ataque a una cuenta privilegiada; explica cómo los atacantes externos o los internos malintencionados pueden explotar las vulnerabilidades utilizando ejemplos como la contraseña de una cuenta de correo electrónico comprometida que se convierte en una violación total de la seguridad de la red.

Mientras que un tercio de las empresas esperan permanecer en su oficina, muchas otras desean hacer un cambio permanente. Un 98% de las empresas ahora está utilizando al menos una herramienta de colaboración en equipo y el 84% de las empresas que aún no usan las comunicaciones unificadas planean implementarlas en un futuro próximo.

Cuando las empresas empiezan a alquilar sus dispositivos en lugar de invertir en ellos por adelantado ven tres claros beneficios: una mayor eficiencia financiera, ahorro de tiempo en los procesos y disponer de la solución óptima con la tecnología más segura y actualizada. Datos de Brother muestran que dos de cada cinco empresas tien...

Después de una primera mitad de 2020 marcada por la contención de las ventas, el mercado de sistemas de impresión industrial comenzó a recuperarse a mediados de año. Esta tendencia ha ido cogiendo impulso, y en el primer trimestre de 2021 las ventas volvieron a crecer, continuando con un proceso de recuperación que probablemente se ...

En el primer trimestre de 2021 se ha producido un aumento de ingresos en el mercado de adaptadores y controladores Ethernet para centros de datos, algo que los expertos atribuyen a ajustes en el inventario. Pero opinan que el mercado resurgirá este año, animado por la reactivación del mercado de servidores y por la demanda en aument...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos