industria
Los ataques contra organizaciones industriales son particularmente peligrosos, ya que los ciberdelincuentes pueden robar datos y dinero e interrumpir el sistema de producción. Según Kaspersky, casi uno de cada tres equipos industriales fue objeto de actividad maliciosa en el primer semestre.
seguridad industria
Durante las pruebas de penetración realizadas, los investigadores de Positive Technologies obtuvieron acceso a las redes del sistema de control industrial del 75% de estas empresas. Las principales amenazas para las empresas industriales son el espionaje y las pérdidas financieras.
Siemens infraestructura critica
Según Gartner, los incidentes de seguridad en OT y otros sistemas ciberfísicos tienen tres motivaciones principales: daño real, vandalismo comercial y vandalismo reputacional. El impacto financiero de los ataques con víctimas mortales superará los 50.000 millones de dólares en 2023.
kaspersky industrial
La versión actualizada permite conocer las vulnerabilidades del software de los ICS e incorpora el soporte del protocolo BACnet, para la protección de sistemas de automatización de edificios inteligentes. Además, su nueva consola web ofrece capacidades ampliadas de visualización de incidentes.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

Seguridad Aplicaciones

 

 

#EncuentosITTrends

 

Con las empresas que ahora buscan apoyar permanentemente los patrones de trabajo híbridos y ofrecer a los empleados una mayor flexibilidad, existe una necesidad adicional de soluciones de comunicación. Cloudya de NFON proporciona una solución de comunicaciones unificadas que permite a los usuarios conectarse a la red de la empresa c...

Muchas empresas cuentan con una flota de impresión compleja y sobredimensionada, formada por una mezcla de marcas y dispositivos que, a menudo, no se adaptan bien a sus necesidades. Según IDC, la migración a la nube de la infraestructura de impresión se posiciona como una prioridad para la mayoría las empresas.

El auge del comercio electrónico está generando un gran aumento en el volumen de transacciones digitales, y los expertos pronostican que para el año 2026 sumarán más de 7,5 trillones de dólares. Este auge se deberá a que los minoristas están potenciando sus estrategias omnicanal, fomentando la interacción de sus clientes con sus dif...

El mercado de circuitos integrados ha cerrado 2021 con un nuevo crecimiento del 26%, y los expertos esperan que 2022 será el tercer año consecutivo en el que aumentará una tasa de dos dígitos. Esto no se había producido desde la década de los ’90, aunque ahora la situación es muy diferente, ya que hay una mayor diversidad de product...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos