ciberseguridad industrial
La consultora agrega KICS for Nodes, diseñado para proteger los endpoints, y KICS for Networks, que supervisa la seguridad de la red, así como los servicios asociados a estas tecnologías y la solución Kaspersky IoT específica para la protección efectiva de Smart Stadiums.
Schneider Electric EcoStruxure
La unión de la tecnología y la experiencia de Schneider en la gestión de sistemas de IT y OT con las ofertas de ciberseguridad de Fortinet promete ofrecer soluciones de ciberseguridad y prevención de amenazas más sólidas para ayudar a los clientes a asegurar y proteger sus operaciones.
cibersecurity
Los cortafuegos del fabricante han entrado en el catálogo de productos STIC (CPSTIC), un listado de productos con garantías de seguridad contrastadas por el Centro Criptológico Nacional (CCN).
5G
La nueva conectividad 5G, más rápida, más eficiente, está por llegar y más pronto que tarde. Y ahí se presenta una gran duda: ¿será un entorno seguro para una empresa? Las conexiones de última generación son una realidad, están a punto de llegar, pero nos falta conocer hasta dónde serán seguras para un entorno empresarial.
Seguidad Industria.jpg
Utilizando correos electrónicos de phishing como vector de ataque inicial, los atacantes usaron documentos maliciosos de Microsoft Office, scripts de PowerShell y diversas técnicas para dificultar la detección y el análisis de sus programas maliciosos, incluyendo la esteganografía.

Webinar brechas de seguridad

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

Revista Digital

 

 

Revista Digital

 

Desayuno NormativasVideo Play
Ante el creciente peligro de las ciberamenazas la ciberseguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de muchas empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas. También crece la variedad de métodos de protección, lo que complica la evaluación de riesgos de forma sistemática y garantía de una seguridad co...

La adopción de la nube pública aumenta rápidamente a medida que las empresas continúan permitiendo que los empleados trabajen desde casa. Muchas empresas están migrando aplicaciones a la nube para aprovechar la inteligencia artificial y las capacidades cognitivas para el análisis de datos disponibles a través de los proveedores.

Muchos empresarios e inversores de empresas que necesitan de un departamento de I+D+I para seguir evolucionando y estar a la vanguardia del mercado se plantean si es factible la inversión en una impresora 3D para sus empresas. Poder desarrollar productos originales, con gran rapidez y con menores costes son las razones para adoptar ...

Las autoridades de Estados Unidos quieren mejora la fiabilidad de los futuros vehículos autónomos, y han iniciado una consulta pública para recopilar opiniones e ideas que les permitan mejorar los estándares de seguridad. Esto les permitirá comenzar el desarrollo de una regulación para este tipo de vehículos, que todavía no existe e...

Los líderes de la industria de circuitos integrados de Asia esperan incrementar sus ingresos de forma sustancial el año que viene, gracias al crecimiento de los datos y las aplicaciones digitales en la región. Esta transformación impulsará las ventas de tecnologías de comunicaciones, almacenamiento y procesamiento de datos, apoyándo...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos