Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

medicos
Las detecciones de amenazas han aumentado de 14.000 a más de 20.000 en sólo un trimestre. Las grandes bases de datos de registros de salud electrónicos, la falta de un modelo de seguridad sofisticado y la gran cantidad de puntos finales, lo convierten en objetivo de los atacantes.
5G
Conscientes de la necesidad de garantizar la seguridad y resistencia de las redes 5G, los Estados miembros han elaborado un informe señalando que su despliegue tendrá como efecto el aumento de la exposición a ataques y más puntos de entrada potenciales para los atacantes.
WatchGuard Firebox T35-R
El Firebox T35-R está diseñado para ofrecer a estos entornos las mismas protecciones de seguridad y rendimiento de nivel empresarial que los dispositivos de seguridad de red convencionales, salvaguardando los dispositivos de Internet de las cosas industriales.
eletricidad_energia
Los ordenadores de los sistemas de control industrial del sector energético están entre los más atacados por programas maliciosos, entre los que se incluyen mineros de criptomonedas, gusanos y spyware. Ejemplo de ello es el troyano agentTesla o el backdoor Meterpreter.
Aruba seguridad
La ciberseguridad es el principal foco de negocio para los SOC, cuya actividad se centra en detectar amenazas de fuentes externas. Muchos se enfrentan a la escasez de profesionales cualificados, unos profesionales que pueden verse abrumados por todas las tecnologías que deben gestionar.
SOC-OT
Si las compañías y grandes organizaciones quieren proteger verdaderamente su ciberseguridad empresarial y evitar la acción de los ciberdelincuentes deben apostar por un SOC efectivo, pero esto no es fácil, debido a problemas de presupuesto y al aumento de las alertas.
Fábrica_Industria
Más de la mitad de los profesionales de seguridad de estos entornos considera que los ciberriesgos son altos o más altos que en años anteriores. La identificación de los recursos conectados, la mejora de la visibilidad de los dispositivos, la red y los sistemas de control es un problema.
Infraestructuras críticas
La amenaza es conocida por haber llevado a cabo un ataque contra los sistemas de control industrial de una compañía petrolífera en Oriente Próximo. Ahora ha empezado a explorar las redes de compañías eléctricas en Estados Unidos y en Asia-Pacífico, y estaría preparando otro ciberataque.
Industria IoT amenazas
Combinando la arquitectura de red basada en la intención de Cisco con las capacidades de Sentryo, los clientes pueden explotar los beneficios de IoT, administrar redes y dispositivos a escala, permitir la colaboración en los departamentos de TI y OT, y proteger mejor sus activos y datos.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

Revista Especial

Samsung Knox

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF)

 

 

#ITWebinars sobre formación y concienciación al empleado

Cuando hablamos de seguridad de documentos, podemos tener muchas ideas diferentes acerca de qué seguridad realmente se quiere o se necesita, y qué es lo que hay que lograr. ¿Cuáles son los procesos que deben tomarse para mantener los datos a salvo?

La sostenibilidad no es una iniciativa nueva para la industria de la impresión. Desde la reducción del consumo de papel, hasta la eficiencia energética y el desarrollo de programas de reciclaje, el sector de la impresión ha aceptado con frecuencia los problemas ambientales. Dicho esto, la sostenibilidad nunca ha sido tan apremiante ...

Tras haber sido rechazados en la última etapa del proceso de licitación en favor de la competencia, la compañía de Jeff Bezos se niega a aceptar la pérdida del contrato de servicios de nube para la defensa estadounidense (JEDI). Por ello, han llevado el caso ante los tribunales, con la pretensión de que prohíban a Microsoft el acces...

En 2019 han comenzado a expandirse los nuevos discos duros de capacidades superiores a los clásicos 8 Tb, con unidades que han alcanzado los 18 / 20 Tb a finales de año. Esto se ha logrado gracias a una combinación de nuevas tecnologías de grabación con mejores materiales, que en los próximos años traerán unidades con capacidad supe...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos