Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Data leakage prevention
Un programa exitoso de prevención de fuga de datos (DLP) puede reducir significativamente el riesgo de una fuga o pérdida de datos.
IDC DLP
Este documento identifica las fortalezas y los desafíos de los jugadores clave en la categoría de productos de protección de pérdida de datos (DLP). Proporciona información sobre la capacidad de cada solución para realizar las diversas funciones descritas en las secciones que siguen, así como otras que los proveedores de soluciones han incluido como diferenciadores.
DLP Strategy
Para 2022, el 20% de las organizaciones con DLP integrado tendrán implementado un programa de gobierno de seguridad de datos bien definido, en comparación con casi cero en la actualidad.
SophosLabs Threat Report
El último Informe de Ciberamenazas 2019 de Sophos se ha enfocado tanto en el comportamiento como en los ataques de los cibercriminales, que optan por lanza ataques más dirigios, utilizar aplicaicones como una ventana hacia un sitio de phishing o utilizando herramientas de administración de sistemas de Windows de fácil acceso para el robo de datos e información.
Fortinet SD-WAN
Este documento enumera las seis ventajas clave que las personas que toman decisiones deben buscar a la hora de pensar en las alternativas de SD-WAN para sus organizaciones.
informe vulnerabilidades
Esta Vulnerability Review se basa en Datos de Secunia Research en Flexera, que monitoriza más de 55,000 aplicaciones, appliances y sistemas operativos, y prueba y verifica las vulnerabilidades reportadas en ellos.
SealPath DataSheet
Esta documentación es parte del Webinar ?Seguridad efectiva y escalable para blindar tu empresa? en el que participan ESET, BitDefender, Panda Security y SealPath.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

Revista Digital

 

 

El año que viene prevalecerá el software de gestión que aprovecha el potencial del cloud computing, que da soluciones al cliente cuándo, dónde y cómo lo demanden, que automatiza los procesos más rutinarios, y que se adapta de forma rápida a las nuevas normativas. También será tendencia hacer el dato más visual, con los dashboards.
Los chatbots han pasado de ser una tecnología solo accesible para unas pocas grandes compañías a una realidad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores. Todo ello, gracias a su integración con aplicaciones de mensajería y a la proliferación de empresas desarrolladoras y plataformas.

Así opinan los expertos de Gartner, que han publicado un informe en el que se muestra que el 81% de los departamentos legales de las organizaciones no están preparados para afrontar la digitalización. Esto está dificultando la entrega, el cumplimiento normativo y la gestión de riesgos de los nuevos proyectos digitales, frenando el é...
Según IDC, el mercado de módulos de seguridad de hardware (HSM) está aumentando con rapidez y se espera que alcance los 900 millones de euros en 2021. Este auge se debe al uso creciente de sistemas de cifrado y firma digital en aplicaciones como los pagos móviles, infraestructuras IoT, estructuras basadas en Blockchain y también por...
Según muestra el Índice de Alfabetización de Datos, España tiene una calificación de notable, pero este ranking también indica que nuestro país se encuentra a la cola de Europa en materias clave como la capacidad para gestionar, analizar y utilizar datos. También se ve superado por Estados Unidos, Australia o Singapur, y solo supera...

En muchas ocasiones, las empresas hacen un estudio para reducir costes al máximo posible, pero a veces se olvidan de optimizar algo tan fundamental para el día a día de una oficina como es la impresión. Brother recuerda que, para controlar mejor estos costes y reducir la hoja de gastos existen los Servicios de Impresión Gestionada.
La impresora HP LaserJet Pro M118dw permite crear documentos profesionales a doble cara y sin esperas gracias a su velocidad de hasta 28 páginas por minuto. Imprime con facilidad desde tu dispositivo móvil con la aplicación HP Smart, y ahorra energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.
El hecho de sentir superada la crisis económica es una de las causas que explica las buenas sensaciones entre los impresores. En paralelo, se deja de percibir como amenaza a los medios digitales, vistos ahora como una oportunidad para explorar nuevas formas de negocio, mientras que la impresión de envases también goza de buena salud.

La comodidad de comprar desde casa, sin atascos o aglomeraciones en los centros y principales calles comerciales, mucho más en fechas navideñas, son las principales ventajas del e-commerce, pero también hay que tener en cuenta otros aspectos relacionados con las devoluciones y los gastos de envío.

Los resultados de dos auditorías recientes muestran que la empresa ISG, que Google había contratado para construir su próximo centro de datos en Bélgica, había empleado a 340 trabajadores extranjeros de forma ilegal. Por su parte, Google niega haber tenido conocimiento previo de este hecho y ha instado a la empresa a que respete las...
Las instalaciones Lefdal Mine Datacenter se encuentran en una antigua mina a más de 600 metros de profundidad, y su construcción ya ha entrado en la segunda fase. Una vez que esté terminado se convertirá en el centro de datos subterráneo más grande del mundo, con 120.000 metros cuadrados de espacio para equipos y una capacidad máxim...
Las tecnologías de recuperación ante desastres son vitales para alcanzar la resiliencia necesaria en las infraestructuras TI de las organizaciones, y desde 2013 su mercado ha ido en aumento, Aunque las plataformas DR generan importantes gastos, lo que ha dado pie al surgimiento de un nuevo modelo de recuperación ante desastres como ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos