Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Infinity WP 2018
Check Point lnfinity proporciona una protección completa ante ataques conocidos y de día cero en todo el entorno, incluyendo aplicaciones cloud y dispositivos móviles.<
NSS Labs_AEP Test Report_Check Point SandBlast Agent Next Generation AV
Este documento muestras los resultados de las pruebas realizadas por NSS Labs de la tecnología Check Point SandBlast Agent Next Generation AV E80.82.1, y ofrece información sobre la efectividad de la seguridad del producto
SANS Institute DNS
DNS sigue siendo un buen objetivo para los hackers. Las posibilidades que un ciberdelincuentes pueda usar la implementación de DNS para reorientar el tráfico, es una de las cosas que hacen del DNS una fuen-te de problemas de seguridad.

Este documento revisa algunos conceptos básicos sobre cómo funciona el DNS, para después e...
Cybersecurity SummIT revista
La cuarta edición del Digital Electronic Show ha vuelto a tener récord de visitantes. Se consolida como el evento de referencia en transformación digital y sigue innovando con nuevas propuestas, como Cyberse-curity SummIT, un evento dentro del evento, un espacio coorganizado por IT Digital Media Group, a tra-vés de sus cabeceras IT ...
Global Phish Report
Durante la última década, los ataques de phishing se han convertido en la amenaza de correo electrónico más extendida para las organizaciones de todo el mundo. Uno de cada 99 emails es un ataque de phishing con enlaces y archivos adjuntos como vector principal de ataque.
Estudio Cifrado
Desde la primera vez que se publicó este estudio hace 14 años, ha habido un aumento constante en las organizaciones de una estrategia de cifrado aplicada de manera consistente en toda la empresa.
Entornos sanitarios, ¿seguridad en la UVI?
La transformación digital también está afectando a los entornos sanitarios.Las ventajas son enormes, pero como en cualquier otro entorno, toda tecnología o dispositivo que se conecta a Internet también incrementa sus riesgos desde el punto de la vista de la seguridad.
Sanitarios WP 5
El objetivo de este estudio es investigar los enfoques y las medidas que los Estados Miembros de la Unión Europea adoptan para proteger los sistemas de salud críticos, teniendo como objetivo principal la mejora de la atención médica y la seguridad del paciente.
Sanitarios WP 4
A medida que la industria avanza hacia una rutina más experta en tecnología para mejorar la atención al paciente y acelerar la comunicación de los registros de salud, la posibilidad de que la información se pierda o se la roben, terminando en manos de un delincuente cibernético, aumenta.
Sanitarios WP 2
En este documento encontrarás una serie de recomendaciones para asegurar la cadena de suministro, como realizer evaluaciones de vulnerabilidades de los nuevos dispositivos medicos, establecer programas de BYOD, desarrollar un plan para el parcheo y actualización del firmware de los dispositivos impantados, etc.
Sanitarios WP 1
Este document no solo pretende destacar la importancia de tener controlada la cadena de suministro, sino que realiza un análisis de riesgo cualitativo en varios vectores de ataque para ayudar a los equipos de TI del entorno sanitario a establecer prioridades.
Informe amenazas sonicwall
La carrera armamentística cibernética no discrimina ni diferencia a nadie. Si una red, identidad, dispositivo o datos son valiosos, en particular, información vinculada a la propiedad intelectual, datos financieros, archivos confidenciales, infraestructura crítica o influencia política, los ciberdelincuentes lo identificarán, fijará...
State Internet Akamai WP
Akamai detectó casi 28 mil millones de intentos de relleno de credenciales entre mayo y diciembre de 2018. Herramientas como la botnet All-in-One son responsables de un gran número de intentos contra organizaciones minoristas.
Gestion vulnerabilidades WP
Es imperativo para cualquier organización implementar una Gestión de Vulnerabilidades efectiva para protegerse contra ataques y amenazas.
webroot IA/ML
Un nuevo estudio de Webroot, revela que un 71% de empresas planean usar más inteligencia artificial y aprendizaje automático (IA/ML) en sus herramientas de ciberseguridad este año, aunque más de la mitad (58%) no están seguras de lo que realmente hace esa tecnología.
Avast smart home
Según este informe de Avast dos de cada cinco hogares digitales son vulnerables a ciberataques. El Avast Smart Home Report 2019 contiene información de más de 16 millones de redes de hogares inteligentes.
ISTR Volume 24 Summary
Resumen del ISTR 24, el informe de Symantec que ofrece información sobre la actividad global de amenazas, las tendencias cibernéticas, las motivaciones de los atacantes y otros acontecimientos en el panorama de amenazas en 2018.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#Especiales IT

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

que resume el Security SummIT

 

Ya no basta con detectar los ataques, hay que adelantarse a ellos. Por eso el threat hunting, la simulación o la tecnología del engaño cobran cada vez más protagonismo y se convierten en tendencia. Se trata de ir en busca de la amenaza, de ser proactivos.

Las soluciones móviles han revolucionado el entorno empresarial, mejorando la comunicación entre todos los actores implicados en estos procedimientos, acelerando las gestiones necesarias en el flujo del trabajo e incidiendo así en una mayor eficiencia laboral.

En la actualidad, las organizaciones utilizan una variedad de aplicaciones profesionales que permiten a sus usuarios obtener una mayor productividad. Epson iPrint es una de las aplicaciones que pueden ayudar a los empleados de tu empresa a seguir siendo productivos sobre la marcha.

Estas es una de las conclusiones a las que han llegado los expertos de la firma Bain & Company en uno de sus últimos estudios, donde muestran que esta disciplina está acaparando la atención de los profesionales, que ven mucho futuro en este campo. Esto servirá para aliviar la importante carencia de profesionales capacitados para tra...

Apple ha decidido paralizar un proyecto para la construcción de un centro de datos en la localidad danesa de Aabenraa, que habría tenido un coste de 921 millones de dólares y habría servido para impulsar el empleo en la región. Aunque existen perspectivas de que otras importantes tecnológicas ubiquen nuevas instalaciones en la local...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos