Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Malware, Seguridad
En el primer trimestre el número de amenazas únicas creció un 11% respecto al año anterior, si bien el porcentaje de ataques dirigidos se redujo ligeramente, hasta el 47%. Los emails de phishing siguen siendo una de las formas más populares y eficientes de distribuir malware.
firewall
Firewall Insights analiza datos de seguridad, flujo de aplicaciones y conectividad de cientos o incluso miles de firewalls de una red de área extensa, sin importar si son implementaciones hardware, virtuales o basadas en la nube, proporcionando valiosa información de toda la WAN.
proteccion datos delegado
Fruto de la combinación de la solución de cifrado por hardware Atos Trustway Protección HSM y el software de cifrado TDF de Virtru, la solución está dirigida a organizaciones que requieren soluciones de encriptación de datos fáciles de usar y que protejan los datos en entornos cloud.
Telegram
La interrupción del servicio afectó a usuarios, principalmente de América del Sur y del Norte, aunque también hubo problemas de conexión en otras partes del mundo, incluida España. Telegram ha asegurado a sus usuarios que sus datos siguen siendo seguros.
seguridad empresarial cert
El 76,19% de las empresas han tenido un incidente con consecuencias significativas en los últimos seis meses, pese a lo cual, sólo el 10,71% de las empresas que tienen un ciberseguro han tenido que hacer uso del él. El 30% de los sectores está apostando por la IA para potenciar su ciberseguridad.
seguridad amenazas threat hunter
RSA NetWitness permite detectar rápidamente anomalías en el comportamiento del usuario y descubrir amenazas desconocidas, anormales y complejas en evolución. También proporciona una autenticación continua y la capacidad de bloquear amenazas en el momento de un ataque.
Infinity WP 2018
Check Point lnfinity proporciona una protección completa ante ataques conocidos y de día cero en todo el entorno, incluyendo aplicaciones cloud y dispositivos móviles.<
NSS Labs_AEP Test Report_Check Point SandBlast Agent Next Generation AV
Este documento muestras los resultados de las pruebas realizadas por NSS Labs de la tecnología Check Point SandBlast Agent Next Generation AV E80.82.1, y ofrece información sobre la efectividad de la seguridad del producto
proteccion datos delegado
En virtud del acuerdo alcanzado, los usuarios de Cyber Recovery de Dell EMC verán ampliadas sus capacidades de protección con Unisys Stealth, que permitirá realizar copias de seguridad más flexibles y crear salas limpias que actúen como entornos seguros para restaurar sistemas y datos.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#Especiales IT

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

que resume el Security SummIT

 

Ya no basta con detectar los ataques, hay que adelantarse a ellos. Por eso el threat hunting, la simulación o la tecnología del engaño cobran cada vez más protagonismo y se convierten en tendencia. Se trata de ir en busca de la amenaza, de ser proactivos.

Las soluciones móviles han revolucionado el entorno empresarial, mejorando la comunicación entre todos los actores implicados en estos procedimientos, acelerando las gestiones necesarias en el flujo del trabajo e incidiendo así en una mayor eficiencia laboral.

En la actualidad, las organizaciones utilizan una variedad de aplicaciones profesionales que permiten a sus usuarios obtener una mayor productividad. Epson iPrint es una de las aplicaciones que pueden ayudar a los empleados de tu empresa a seguir siendo productivos sobre la marcha.

Estas es una de las conclusiones a las que han llegado los expertos de la firma Bain & Company en uno de sus últimos estudios, donde muestran que esta disciplina está acaparando la atención de los profesionales, que ven mucho futuro en este campo. Esto servirá para aliviar la importante carencia de profesionales capacitados para tra...

Apple ha decidido paralizar un proyecto para la construcción de un centro de datos en la localidad danesa de Aabenraa, que habría tenido un coste de 921 millones de dólares y habría servido para impulsar el empleo en la región. Aunque existen perspectivas de que otras importantes tecnológicas ubiquen nuevas instalaciones en la local...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos