entrust autenticacion
Durante el transcurso de la pandemia, las empresas se dieron cuenta de que las VPN eran una de sus áreas más vulnerables. Los microperímetros, las comprobaciones de la seguridad en tiempo real y la amplia disponibilidad de ofertas SASE serán los sucesores de las VPN.
malware alerta
XorDDoS, Mirai y Mozi fueron las familias más prevalentes, representando el 22% de todos los ataques de malware dirigidos a Linux observados en 2021. En el caso de Mirai, hay diversas variantes, como Dark Mirai, que se centra en routers domésticos, y Moobot, que se dirige a cámaras.
Sophos Switch
Los switches de 8, 24 y 48 puertos de la serie refuerzan y simplifican la conectividad de capa de acceso a través de las redes LAN de las oficinas. Se trata de la última incorporación al porfolio de accesos seguros de Sophos, que también incluye Sophos Firewall y Sophos Wireless.
ciberseguridad gestion endpoint
Según los datos de ResearchAndMarkets, el mercado de software antivirus a nivel global ha crecido en 2021 un 3,2%, hasta situar su volumen de negocio en 3.920 millones de dólares. Esta cifra llegará a los 4.540 millones en 2025, lo que supone un tasa de crecimiento anual compuesto del 3,8%.
Sophos ZTNA
Pensado para las organizaciones que gestionan trabajadores remoto y les preocupa el ransomware y las ciberamenazas, Sophos ZTNA proporciona una solución innovadora para conectar de forma segura a los usuarios remotos con las aplicaciones.
Ciberseguridad 7
La incapacidad que presentan la mayoría de las empresas para detectar y prevenir el robo de datos es un problema de seguridad muy alto. Se deben adoptar medidas preventivas, como definir un plan y protocolo de actuación, pero también medidas reactivas y posteriores al ataque.
teletrabajo, empleado
La fatiga del miedo a menudo puede conducir a un comportamiento descuidado, como abrir un archivo adjunto de un correo electrónico sin examinar adecuadamente al remitente. El 61% de los responsables de TI creen que sus empleados son conscientes de las mejores prácticas de ciberseguridad.
robo
Los Non Fungible Tokens son utilizados para vender arte , entre otros contenidos, y su valor puede ser millonario, de ahí que hayan tenido lugar los primeros robos de este nuevo arte digital, con casos que han alcanzado los 100 millones de euros, según datos de Hiscox.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

Seguridad Aplicaciones

 

 

#EncuentosITTrends

 

Con las empresas que ahora buscan apoyar permanentemente los patrones de trabajo híbridos y ofrecer a los empleados una mayor flexibilidad, existe una necesidad adicional de soluciones de comunicación. Cloudya de NFON proporciona una solución de comunicaciones unificadas que permite a los usuarios conectarse a la red de la empresa c...

Muchas empresas cuentan con una flota de impresión compleja y sobredimensionada, formada por una mezcla de marcas y dispositivos que, a menudo, no se adaptan bien a sus necesidades. Según IDC, la migración a la nube de la infraestructura de impresión se posiciona como una prioridad para la mayoría las empresas.

El auge del comercio electrónico está generando un gran aumento en el volumen de transacciones digitales, y los expertos pronostican que para el año 2026 sumarán más de 7,5 trillones de dólares. Este auge se deberá a que los minoristas están potenciando sus estrategias omnicanal, fomentando la interacción de sus clientes con sus dif...

El mercado de circuitos integrados ha cerrado 2021 con un nuevo crecimiento del 26%, y los expertos esperan que 2022 será el tercer año consecutivo en el que aumentará una tasa de dos dígitos. Esto no se había producido desde la década de los ’90, aunque ahora la situación es muy diferente, ya que hay una mayor diversidad de product...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos