Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Banca_pago online
El 36% de los compradores se siente incómodo utilizando contraseñas o palabras claves, y otro 25% asegura no sentirse cómodo proporcionando información biométrica en el momento del pago. En septiembre entra en vigor de la Autenticación Reforzada del Cliente para autenticar una compra online.
Zero Trust
Las nuevas ciberamenazas son más difíciles de detectar y responden a nuevas y más avanzadas tácticas. Según PandaLabs, el principal reto para el 55% de las empresas es la detección de estas amenazas avanzadas, siendo para ello necesaria la implantación de políticas de Zero Trust.
vehículo coche
Los dispositivos analizados, entre ellos un sistema de alarma inteligente, un rastreador GPS y una cámara controlada vía app, demostraron ser bastante seguros, a excepción de algunos problemas de menor importancia, lo que es una buena señal en general para la industria de la automoción.
Seguridad empresa
La seguridad en entornos digitales es una tarea pendiente para las empresas españolas. De hecho, España es el 14º país de la Unión Europea con mayor riesgo de infección por malware. Las tecnologías de protección escalable, antiphishing y seguridad móvil resultan imprescindibles.
smartphones usuarios
La dependencia excesiva de la generación senior en cuestiones técnicas hace que muchos jóvenes se vean obligados a ofrecer soporte técnico gratuito a sus mayores. De hecho, el 24% de los millennials españoles evita regalar productos tecnológicos, porque saben que serán ellos quienes los tendrán que configurar.
gamer videojuego
Los datos robados incluyen contraseñas, carteras de bitcoins, perfiles VPN e datos de hasta 22 navegadores. Las víctimas de este malware tenían cuentas de correo electrónico en Gmail, Hotmail y Yahoo, siendo Google, Facebook, Live y Amazon los servicios en los que más contraseñas se robaron.
diana-amenaza
Más de un tercio de los afectados en el primer semestre fueron usuarios corporativos, el doble que en el mismo período de 2018. Los troyanos RTM, Zbot y Emotet fueron los más activos. Los vectores de ataque típicos del malware son los correos de spam y las páginas de phishing.
Fujitsu_PalmSecure
PalmSecure abarca Biometric Authentication PalmSecure IDEngine, ID GateKeeper, ID LifePass e ID Login V2, para acceder a la computación del cliente, o físicamente a edificios o centros de datos y para todo tipo de usos, ayudando a las empresas a alcanzar un alto nivel de seguridad biométrica.
tyco hogar digital
La nueva plataforma de Ciberseguridad Negocios ofrece un servicio de ciberseguridad avanzado a los clientes de Alarma Negocios de Tyco, con todas las herramientas necesarias para proteger el entorno digital de las empresas las 24 horas los 365 días del año.
twitter
Se descubrió que los delincuentes usaban falsas cuentas de Twitter haciéndose pasar por empresas legítimas para realizar estafas de soporte técnico. Los usuarios llamaban al número de teléfono proporcionado, creyendo que están hablando con el soporte técnico de la compañía.
internet navegacion smartphone
La nueva versión de la solución permite a los usuarios ver y administrar los permisos de las apps en un solo lugar, de un vistazo. Esto ayuda a identificar solicitudes potencialmente peligrosas o cuestionables hechas por una aplicación. Cuenta con una función antiphishing mejorada.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#Especiales IT

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

que resume el Security SummIT

 

El correo electrónico es uno de los principales vectores de ataque y uno de los primeros recursos de la empresa en haberse ido a la nube. La empresas española, ¿presta atención suficiente a la seguridad del correo electrónico y la navegación web?

Gracias a su capacidad de utilizar el procesamiento del lenguaje natural, los chatbots están ingresando rápidamente al lugar de trabajo. Para 2022, el 70% de los ejecutivos interactuará con plataformas de conversación a diario. Este crecimiento esperado va a la par con el aumento de la generación del milenio en el lugar de trabajo.

Renovar la flota de impresión con equipos con funciones avanzadas, protegerlos, establecer medidas de control y de fiscalización, utilizar consumibles originales y externalizar su mantenimiento, son medidas que se recomienda aplicar de forma conjunta, ya que así maximizaremos sus ventajas y efectos positivos.

El concepto de ciudades inteligentes está implementándose en urbes de todo el mundo, pero a medida que avanzan estos proyectos sus impulsores están experimentando problemas, y uno de ellos es la ciberseguridad. Porque las tecnologías IoT que se emplean en estas ciudades adolecen de ciertas carencias que ponen en riesgo la privacidad...

El gobierno del Reino Unido ha decidido poner 400 millones de libras a disposición de un grupo de empresas para promover la creación y gestión de centros de datos. Según se ha hecho público, hay 32 proveedores en la lista inicial de candidatos, que verán acelerado el proceso de concesión de los organismos públicos, eludiendo las com...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos