Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Google PLay
La mayoría de estas aplicaciones, que funcionan en un segundo plano, contiene oculto el malware Coinhive. Aunque estas aplicaciones de minería han sido prohibidas en Google Play, muchas continúan disponibles y han sido descargadas e instaladas más de 120.000 veces.
telefono, apple, iphone, movil, telefonia
Los investigadores observaron un aumento significativo en los ataques de Coinhive contra PC y los dispositivos que utilizan el navegador Safari, utilizado por dispositivos Apple. Coinhibe encabeza la lista global de amenazas, seguido del troyano Dorkbot y del minero Cryptoloot.
hombre trabajando con portátil
Trend Micro Apex One ofrece una amplitud de prestaciones en un único agente, aunando capacidades de detección y respuesta de endpoint (EDR) con herramientas de detección y respuesta automática, lo que simplifica el despliegue y elimina los silos.
seguridad ataque malware
Agente Tesla tiene la capacidad de robar la información de inicio de sesión del usuario de una serie de piezas importantes de software, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Outlook, y muchas otras. La campaña también distribuye el malware Loki.
malware seguridad
Con los criptomineros y exploit kits madurando, el ransomware protagonizando ataques constantes y sofisticados, y los troyanos bancarios experimentando un renacimiento, los vectores de ataque del tercer trimestre fueron más creativos, especialmente para las empresas.
Ciberseguridad
La complejidad de los ciberataques y la difusión ultrarrápida de los códigos maliciosos exigen métodos de detección absolutamente independientes de las veteranas firmas de virus, lo que ha dado lugar a una nueva generación de soluciones de seguridad que expertos, fabricantes y la propia industria han bautizado como Next Generation.
Inteligencia artificial Robot.jpg
Un bot, abreviatura de robot, es un tipo de aplicación de software o script que realiza tareas por comando, como indexar un motor de búsqueda, y son realmente buenos para realizar tareas repetitivas.
Adobe Flash
Estas falsas actualizaciones, que han estado activas desde agosto, parecen legítimas. Instalan programas no deseados en sistemas Windows, como un minero de criptomonedas XMRig, pero este malware también puede actualizar el Flash Player de la víctima a la última versión.

Revista Digital

 

 

Revista IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos