teletrabajo, empleado
A un 68% de los usuarios españoles les preocupa que alguien pueda estar observándoles a través de su cámara sin que lo sepan. Sin embargo, muchos conceden siempre permiso a los programas y las aplicaciones para acceder al micrófono o la cámara de su dispositivo.
ciberataque vulnerabilidad seguridad
Muchas organizaciones están preocupadas por el acceso de malware a su sistema, así como por la dificultad de detectar amenazas, lo que sugiere que el firmware es más difícil de monitorizar y controlar. Sólo el 29% de los presupuestos de seguridad se asignan para proteger el firmware.
proteccion de datos
Tras un año de pandemia, la sociedad es más digital y, por tanto, hay más actividad online que hay que proteger, máxime cuando ya hay estudios que aseguran que gran parte de los nuevos hábitos han llegado para quedarse.
gestión servicios TI
Cualquier aplicación OAuth con amplios permisos de acceso es un riesgo de seguridad para una organización, como sucedió en el ataque a SolarWinds. El 10% de las organizaciones ha autorizado aplicaciones OAuth maliciosas, que permiten a los atacantes acceder a datos de los usuarios.
Fraude, Seguridad, Banca
Los sectores más afectados en España por las transacciones sospechosas de fraude durante el último año fueron telecomunicaciones, servicios financieros, juego y apuestas. En el ámbito del consumo, el fraude ha crecido un 24% a nivel global durante el último año, debido sobre todo al phishing.

Webinar brechas de seguridad

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

#Revista Digital

 

 

Revista Digital

 

Desayuno Zero TrustVideo Play
Zero Trust se ha convertido en el modelo a seguir, pero también trae nuevas complicaciones y nuevos desafíos. ¿Cómo deberían los CISO trasladar sus organizaciones de la seguridad tradicional a una arquitectura de confianza cero?

De cara al segundo trimestre, se espera que las ventas de varios productos DRAM sigan siendo bastante fuertes. Al mismo tiempo, los clientes del segmento del centro de datos reanudarán la adquisición a gran escala. Por lo tanto, los compradores de DRAM en diferentes segmentos de aplicaciones estarán bajo una gran presión para hacers...

El rápido cambio al trabajo remoto significa que la seguridad de la impresión no puede ser una ocurrencia tardía, y las organizaciones deben estar atentas a cómo los ciberataques podrían penetrar en la red a través de puntos ciegos creados por impresoras domésticas remotas no seguras. ¿Qué deberían hacer los departamentos de TI para...

Las criptodivisas están en una etapa de gran auge, y monedas como bitcoin han alcanzado precios muy elevados, que han incrementado el valor general de las criptomonedas hasta superar los 2 trillones de dólares. Según los expertos, las ganancias se han duplicado en los últimos dos meses gracias a las fuertes inversiones de empresas q...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos