Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

espiar_ojo_vigilancia
Atribuido a NSO Group, el spyware móvil generalmente se propaga mediante técnicas de phishing a través de un link exploit especialmente diseñado que, al hacer clic, ofrece una cadena de exploits de día cero para penetrar en las funciones de seguridad del teléfono.
digital signage aeropuerto
La madrugada del domingo todos los sistemas estaban oficialmente online, y todas las pantallas de televisión del aeropuerto mostraban la información de salidas y llegadas de los vuelos. No ha habido ninguna declaración oficial sobre cómo se infectaron los sistemas o si otros equipos se vieron afectados.
consejo de administración
Gasto medio en ciberresiliencia empresarial ronda el 1,7% de los ingresos, algo insuficiente para la práctica totalidad de los miembros de la junta directiva. Las empresas europeas creen que debería ser un cibergrupo dedicado el encargado de supervisar la seguridad corporativa.
criptomoneda monero
Mientras que el malware dirigido a Windows trata de esconderse en los ordenadores para no ser descubierto, el malware Android se presenta como una actualización de Google Play Store. Ambos ataques tratan de aprovechar la potencia de la CPU de sus víctimas para minar Monero.
website
Personas conocidas como cybersquatters buscan activamente nombres de dominio caducados. Si registran ese nombre de dominio, pueden hacer lo que quieran con un sitio web afiliado a tu empresa, pudiendo desde extorsionar a vender el nombre de dominio en la Dark Web.
portatil apps daas
No dejar el ordenador apagado permite lanzar un ataque, variante del Cold Boot Attack que se hiciera famoso en 2008, para extraer información sensible, incluso cuando el disco duro esté cifrado, según han descubierto investigadores de F-Secure.


Especial Blockchain

Revista Digital

 

 

Revista IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos