Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

banner_-Formación-y-concienciación-para-mejorar-la-seguridad_672x378
Cuando se habla de ciberseguridad se tiende a pensar que las amenazas vienen siempre de fuera, pero en realidad un gran porcentaje de los problemas se inician dentro, la mayoría de las veces por un error humano, pinchando un enlace malicioso, abriendo un adjunto que no es lo que parece, respondiendo un email que no es de quien dice ser...
Desayuno Seguridad Web Video Play
El correo electrónico es uno de los principales vectores de ataque y uno de los primeros recursos de la empresa en haberse ido a la nube. La empresas española, ¿presta atención suficiente a la seguridad del correo electrónico y la navegación web?
Banca móvil (home) Video Play
Implantar funcionalidades como Mastercard 3D Secure, notificaciones push en tiempo real tras cada transacción o desarrollar sistemas de control interno sobre transacciones, procesos y sistemas, resulta crucial en la seguridad de la banca móvil.
Virus empresas Video Play
Casi la mitad de los empleados utiliza dispositivos de almacenamiento portátiles para transferir datos entre su ordenador personal y el profesional. Analizar los dispositivos, cifrar los datos e implementar funciones de control remoto son las últimas recomendaciones dadas por la compañía Kingston.
Desayuno Threat Hunting play Video Play
Ya no basta con detectar los ataques, hay que adelantarse a ellos. Por eso el threat hunting, la simulación o la tecnología del engaño cobran cada vez más protagonismo y se convierten en tendencia. Se trata de ir en busca de la amenaza, de ser proactivos.
Desayuno amenazas Video Play
Las amenazas no sólo vienen de fuera. Una investigación estima que casi el 40% de las brechas de seguridad de TI son perpetradas por personas cercanas de la empresa. En ocasiones se trata de empleados descontentos, pero también hay que tener en cuenta a proveedores externos, contratistas y socios también pueden representar una amenaza.
banner_SeguridadAplicaciones_672x378
La seguridad de las aplicaciones no sólo se inicia en el proceso de desarrollo, sino que hay que protegerlas una vez que se implementan, incluido el acceso a ellas. Y esto es cada vez más importante a medida que los ciberdelincuentes han fijado su mira en las aplicaciones para lanzar sus ataques.
Ciberamenazas CISCO Video Play
Un nuevo informe de Cisco ha identificado las cuatro ciber-amenazas más persistentes de 2018. También ha señalado cinco ciber-ataques relacionados con éstas de cara a una mejor predicción para 2019.
Desayuno Seguridad endpoint Video Play
Protegida tras las fuertes murallas del Firewall y relegada a un segundo plano durante años, la seguridad end point ha recobrado el protagonismo con la expansión de los dispositivos móviles como herramienta de trabajo, nuevos desafíos como el IoT y las redes 5G y el incremento de los ataques dirigidos contra usuarios como puerta de ...
banner_SeguridadGestionada_672x378SINfecha
El número de amenazas crece al mismo ritmo que el número de dispositivos y elementos a proteger en las empresas. Además, las amenazas son tan sofisticadas como complejas las infraestructuras a securizar. Ha llegado el momento de contar con el apoyo de un proveedor de servicios de seguridad gestionada.
Desayuno Seguridad Industrial Video Play
La preocupación por la ciberseguridad industrial no para de crecer. Desde Stuxnet a Tritón son muchos los casos en los que las instalaciones industriales se han visto afectadas por un ciberataque, y las previsiones son poco halagüeñas.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

Próximos #ITWebinars 

 

Especial #ITTrends sobre Ciberseguridad Industrial 

El correo electrónico es uno de los principales vectores de ataque y uno de los primeros recursos de la empresa en haberse ido a la nube. La empresas española, ¿presta atención suficiente a la seguridad del correo electrónico y la navegación web?

Un reciente estudio muestra que en lo que va de 2019 una cuarta parte de las pequeñas y medianas empresas ha sufrido una brecha de datos. Esto da una medida de los riesgos cibernéticos a los que se enfrentan las PYMEs en nuestra región, algo que puede tener un fuerte impacto en sus negocios, incluso más grave que en el caso de las g...

La feria de packaging, proceso y logística, que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo de 2021, se propone aumentar un 18% la participación de empresas, reuniendo cerca de un millar de expositores directos y la representación de más de 1.800 marcas, que ocuparán cuatro pabellones de Gran Via de Fira de Barcelona.

Por mucho que se invierta en tecnología, no es posible que la inteligencia artificial funcione bien si se alimenta con datos incorrectos o mal enfocados para los objetivos del sistema. Pero, según los expertos, muchas empresas que llevan a cabo proyectos de IA cuentan con modelos de información incoherentes, o basados en supuestos e...

Para el año que viene el principal fabricante chino de memoria 3D NAND planea aumentar enormemente la producción de sus chips TLC de 64 capas, una tecnología que lograron desarrollar a principios de este año. Y ha decidido mantener en secreto su hoja de ruta de cara a saltarse una generación y producir directamente chips de 128 capa...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos