Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Desayuno Seguridad Web Video Play
El correo electrónico es uno de los principales vectores de ataque y uno de los primeros recursos de la empresa en haberse ido a la nube. La empresas española, ¿presta atención suficiente a la seguridad del correo electrónico y la navegación web?
Banca móvil (home) Video Play
Implantar funcionalidades como Mastercard 3D Secure, notificaciones push en tiempo real tras cada transacción o desarrollar sistemas de control interno sobre transacciones, procesos y sistemas, resulta crucial en la seguridad de la banca móvil.
Virus empresas Video Play
Casi la mitad de los empleados utiliza dispositivos de almacenamiento portátiles para transferir datos entre su ordenador personal y el profesional. Analizar los dispositivos, cifrar los datos e implementar funciones de control remoto son las últimas recomendaciones dadas por la compañía Kingston.
Desayuno Threat Hunting play Video Play
Ya no basta con detectar los ataques, hay que adelantarse a ellos. Por eso el threat hunting, la simulación o la tecnología del engaño cobran cada vez más protagonismo y se convierten en tendencia. Se trata de ir en busca de la amenaza, de ser proactivos.
Desayuno amenazas Video Play
Las amenazas no sólo vienen de fuera. Una investigación estima que casi el 40% de las brechas de seguridad de TI son perpetradas por personas cercanas de la empresa. En ocasiones se trata de empleados descontentos, pero también hay que tener en cuenta a proveedores externos, contratistas y socios también pueden representar una amenaza.
banner_SeguridadAplicaciones_672x378
La seguridad de las aplicaciones no sólo se inicia en el proceso de desarrollo, sino que hay que protegerlas una vez que se implementan, incluido el acceso a ellas. Y esto es cada vez más importante a medida que los ciberdelincuentes han fijado su mira en las aplicaciones para lanzar sus ataques.
Ciberamenazas CISCO Video Play
Un nuevo informe de Cisco ha identificado las cuatro ciber-amenazas más persistentes de 2018. También ha señalado cinco ciber-ataques relacionados con éstas de cara a una mejor predicción para 2019.
Desayuno Seguridad endpoint Video Play
Protegida tras las fuertes murallas del Firewall y relegada a un segundo plano durante años, la seguridad end point ha recobrado el protagonismo con la expansión de los dispositivos móviles como herramienta de trabajo, nuevos desafíos como el IoT y las redes 5G y el incremento de los ataques dirigidos contra usuarios como puerta de ...
banner_SeguridadGestionada_672x378SINfecha
El número de amenazas crece al mismo ritmo que el número de dispositivos y elementos a proteger en las empresas. Además, las amenazas son tan sofisticadas como complejas las infraestructuras a securizar. Ha llegado el momento de contar con el apoyo de un proveedor de servicios de seguridad gestionada.
Desayuno Seguridad Industrial Video Play
La preocupación por la ciberseguridad industrial no para de crecer. Desde Stuxnet a Tritón son muchos los casos en los que las instalaciones industriales se han visto afectadas por un ciberataque, y las previsiones son poco halagüeñas.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#Especiales IT

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

que resume el Security SummIT

 

El correo electrónico es uno de los principales vectores de ataque y uno de los primeros recursos de la empresa en haberse ido a la nube. La empresas española, ¿presta atención suficiente a la seguridad del correo electrónico y la navegación web?

Gracias a su capacidad de utilizar el procesamiento del lenguaje natural, los chatbots están ingresando rápidamente al lugar de trabajo. Para 2022, el 70% de los ejecutivos interactuará con plataformas de conversación a diario. Este crecimiento esperado va a la par con el aumento de la generación del milenio en el lugar de trabajo.

Renovar la flota de impresión con equipos con funciones avanzadas, protegerlos, establecer medidas de control y de fiscalización, utilizar consumibles originales y externalizar su mantenimiento, son medidas que se recomienda aplicar de forma conjunta, ya que así maximizaremos sus ventajas y efectos positivos.

Con la mala situación de la libra que está propiciando el Brexit y la guerra comercial entre Estados Unidos y China, los inversores extranjeros están aprovechando para hacerse con buena parte del sector tecnológico británico. Solo en los primeros siete meses del año, ya han dedicado 6.700 millones de euros, una cantidad superior a t...

El gobierno del Reino Unido ha decidido poner 400 millones de libras a disposición de un grupo de empresas para promover la creación y gestión de centros de datos. Según se ha hecho público, hay 32 proveedores en la lista inicial de candidatos, que verán acelerado el proceso de concesión de los organismos públicos, eludiendo las com...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos