Bitdefender compra RedSocks, una compañía de analítica de red y conducta

  • Cloud

La compra de RedSocks permite a BitDefender seguir avanzando más allá del endpoint, hacia el territorio del análisis y el mercado de seguridad de red.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

RedSocks Security BV es una compañía holandesa especializada en detección automatizada de comportamientos sospechosos de redes y en la lucha contra los delitos informáticos. Combinando Machine Learning, Inteligencia Artificial e Inteligencia de Amenazas, RedSocks proporciona soluciones de detección de infracciones en tiempo real y servicios de respuesta a incidentes para sus clientes.

La compra de RedSocks permite a Bitdefender incorporar análisis de seguridad de red e inteligencia de amenazas en GravityZone, “una plataforma completa de prevención, detección y respuesta de puntos finales, los clientes se beneficiarán de un enfoque de seguridad más profundo y en capas en su panorama de amenazas”, explica Florin Talpes, CEO y fundador de Bitdefender en un comunicado.

Tanto Estados Unidos como Europa son mercados clave para Bitdefender, que con la adquisición de RedSocks también acelerará su tracción hacia el mercado dentro de Europa. Explica la compañía que Bitdefender ha estado activo en el mercado de los Países Bajos durante más de 12 años con soluciones tanto para consumidores como para empresas y que con la incorporación de la oficina de RedSocks y su personal, Bitdefender aumentará su negocio en los Países Bajos y ganará un nuevo punto de apoyo dentro de la región del norte de Europa.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.