Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

camara vigilancia
Las vulnerabilidades CVE-2018-1149 y CVE-2018-1150, denominadas Peekaboo por Tenable, están vinculadas al firmware NUUO NVRMini2, y una vez explotadas daría a los ciberdelincuentes acceso al sistema de gestión de control. No está claro cuántos fabricantes usan el firmware vulnerable.
portatil apps daas
No dejar el ordenador apagado permite lanzar un ataque, variante del Cold Boot Attack que se hiciera famoso en 2008, para extraer información sensible, incluso cuando el disco duro esté cifrado, según han descubierto investigadores de F-Secure.
Business Data WP
El mundo de los negocios está repleto de datos personales y confidenciales. Esta información puede traer recompensas, pero si no se cuida de manera efectiva, también puede traer riesgos: el 31% de las brechas de seguridad conlleva el despido de empleados.
DDos botnet
Si bien la cantidad de ataques ha experimentado un aumento significativo, el tamaño de estos ataques es aún más preocupante. Durante el segundo trimestre, el tamaño medio ha crecido más del 500%, hasta los 26 Gbps, llegando a alcanzar un máximo de 359 Gbps.


Especial Blockchain

Revista Digital

 

 

Revista IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos