Vulnerabilidades CVE
Los investigadores de Check Point han encontrado una vulnerabilidad crítica en Instagram. Se trata de un fallo en el tratamiento de imágenes de la red social que permite espiar a millones de usuarios de todo el mundo. Una vez notificado a Facebook, ya se ha subsanado y ha lanzado un parche.
Vulnerabilidades (home)
Se está percibiendo una tendencia hacia la explotación de vulnerabilidades más específicas en lugar de otras más abstractas. Los fallos de software que más han crecido son aquellos relacionados con la autenticación y la autorización, pertenecientes a áreas más difíciles de analizar.
Grupo SM: familia-alexa-educacion
Los cibercriminales podrían eliminar/instalar recursos en la cuenta de Alexa de una víctima, acceder a los historiales de voz y a la información personal. Para ello solo es necesario que el usuario haga un simple clic en un enlace malicioso e interactúe con el dispositivo mediante la voz.

Webinar brechas de seguridad

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

#ITWebinars

 

 

#ITWebinars

 

Video identidadesVideo Play
La identidad digital es una de las tendencias tecnológicas más importantes del planeta no sólo en el ámbito personal, porque cambia la manera con la que interactuamos con las instituciones públicas, sino a nivel profesional porque nos permite acceder a los recursos empresariales de una manera más sencilla.

Como parte de una estrategia de ciberdefensa exhaustiva, los equipos de seguridad deben evaluar, identificar y emprender acciones inmediatas en respuesta a las alertas sobre infracciones de seguridad de todos los terminales continuamente, incluidas las impresoras.

A causa de la pandemia se han reducido al mínimo los viajes internacionales, tanto de negocios como de placer, y con ello los usuarios de servicios de roaming en todo el mundo. Pero los expertos prevén una rápida recuperación durante los próximos cuatro años, y esperan que para 2024 el número de suscriptores alcanzará unos 918 millo...

El auge de la nube está siendo capitalizado sobre todo por los proveedores líderes de la industria, fundamentalmente norteamericanos, que acaparan cada vez más cuota en el mercado europeo. Según los expertos, a consecuencia de este agresivo avance, solo entre 2017 y 2020 la participación de los proveedores europeos en el mercado glo...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos