Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Clasificando Malware evasive
Los malware son cada vez más conscientes de los entorno de ejecución. Por eso los autores de malware están encontrando nuevas formas para que sus creaciones decidan si deben mostrar su comportamiento malicioso o no.
vulnerabilidad exploit
El exploit descubierto por investigadores de Kaspersky Lab accedía a las víctimas a través de un backdoor PowerShell, con el objetivo de obtener los privilegios necesarios para mantener la persistencia en los sistemas infectados. Microsoft ha parcheado la vulnerabilidad el 9 de octubre.
vulnerabilidad fallo alerta
Las vulnerabilidades se encuentran principalmente en el motor de JavaScript del producto, que fue diseñado para admitir documentos interactivos y dinámicos, como archivos PDF. Los atacantes pueden ejecutar código arbitrario para robar datos o realizar otras acciones maliciosas.
Botnet
El módulo principal de GhostDNS es DNSChanger, un malware que entra en el router y cambia la dirección DNS predeterminada. La botnet ha logrado hackear más de 70 tipos de routers diferentes, y más de 50 nombres de dominio han sido secuestrados.

Revista Digital

 

 

Revista IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos