El navegador reconocerá un campo de registro, ofrecerá al usuario una contraseña única y segura para ese sitio, y la guardará. Google también ha introducido mejoras para que la función automática de autocompletado de contraseñas sea aún más fiable.
La proporción de transacciones móviles frente a las realizadas en ordenadores de sobremesa casi se ha triplicado en los últimos tres años, y los casos de fraude móvil y ciberataques han aumentado a medida que los atacantes buscan a sus víctimas allá donde están.
Para ampliar su ecosistema y aumentar su cartera de productos, y consolidar su crecimiento orgánico de dos dígitos, la compañía refuerza su elenco directivo con la incorporación de Monika Goldberg como vicepresidenta de marketing corporativo.
El servidor abierto sin contraseña contenía una base de datos de 200 gigabytes con más de 4,5 millones de registros, incluidos nombres y direcciones de correo electrónico de clientes, datos eran utilizados por el equipo de marketing de Veeam. La base de datos ya es segura.
La nueva oficina de São Paulo da continuidad a su estrategia de expansión por América Latina, apoyada por un centro de datos que permitirá atender a sus clientes desde un nodo en la región.
La compañía sale al paso de las informaciones que aseguran que vendió a Google información sobre compras en comercios físicos de usuarios estadounidenses por un jugoso pago de varios millones de dólares, asegurando que "nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos".