Seguridad cloud palo alto
Su servicio de seguridad en la nube Prisma Access proporciona visibilidad, protección de datos, protección contra amenazas y control para los clientes empresariales de la plataforma. Palo Alto Networks se incorpora así al Programa de Socios de Redes de Microsoft 365.
Seguridad cloud
Cuatro años después de aterrizar en España y convertido en abanderado de SASE, uno de los conceptos con mayor recorrido en el mercado de seguridad, Netskope acelera la inversión con Miguel Ángel Martos al frente del negocio en la región.
Seguridad en la nube
Disponible como oferta en el Marketplace de AWS, la solución Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS aleja los datos críticos de un cliente de la superficie de ataque, aislándolos física y lógicamente con un “air gap” operativo seguro y automatizado, lo que ayuda a reducir el riesgo.
Sophos cloud Optix
La solución analiza continuamente AWS CloudTrail para identificar actividades sospechosas, permitiendo que los equipos de seguridad puedan centrar sus investigaciones en las alertas de mayor riesgo. Sophos Cloud Optix ofrece una gran variedad de integraciones con los servicios de seguridad de AWS.
seguridad proteccion datos 2
Se celebraba esta semana el Sohos Day, nuevamente online, en el que la compañía anunciaba novedades, apuntaba los crecimientos y revalidada una estrategia que, iniciaba hace ya años, sigue dando sus frutar alrededor de la seguridad completa, sincronizada y adaptativa.
Netskope Cloud Threat Exchange
El especialista en seguridad SASE ha presentado Cloud Exchange, un conjunto de módulos de integración basados en su tecnología y la de socios estratégicos, como CrowdStrike, Mimecast, Rapid7 y PagerDuty. Así facilita el intercambio de inteligencia con distintos partners y permite fortalecer la protección de los entornos cloud.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

Seguridad Aplicaciones

 

 

#EncuentosITTrends

 

Con las empresas que ahora buscan apoyar permanentemente los patrones de trabajo híbridos y ofrecer a los empleados una mayor flexibilidad, existe una necesidad adicional de soluciones de comunicación. Cloudya de NFON proporciona una solución de comunicaciones unificadas que permite a los usuarios conectarse a la red de la empresa c...

Muchas empresas cuentan con una flota de impresión compleja y sobredimensionada, formada por una mezcla de marcas y dispositivos que, a menudo, no se adaptan bien a sus necesidades. Según IDC, la migración a la nube de la infraestructura de impresión se posiciona como una prioridad para la mayoría las empresas.

El auge del comercio electrónico está generando un gran aumento en el volumen de transacciones digitales, y los expertos pronostican que para el año 2026 sumarán más de 7,5 trillones de dólares. Este auge se deberá a que los minoristas están potenciando sus estrategias omnicanal, fomentando la interacción de sus clientes con sus dif...

El mercado de circuitos integrados ha cerrado 2021 con un nuevo crecimiento del 26%, y los expertos esperan que 2022 será el tercer año consecutivo en el que aumentará una tasa de dos dígitos. Esto no se había producido desde la década de los ’90, aunque ahora la situación es muy diferente, ya que hay una mayor diversidad de product...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos