Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

AWS
Cloud Optix proporciona una vista de topología completa de la infraestructura de la nube. Más de 200.000 clientes activos de AWS Marketplace ahora pueden acceder fácilmente y configurar la solución por host, por hora para un escalado flexible, y sin contrato de plazo mínimo.
Seguridad cloud
El 53% de las organizaciones educativas están preparadas para comenzar a desplegar una estrategia 'cloud first' para todos los nuevos servicios y tecnologías, en comparación con el 40% del año pasado. La seguridad de los entornos en la nube, sin embargo, sigue siendo un desafío, según un estudio.
Seguridad cloud
Una nueva investigación sobre seguridad cloud pone de relieve que los problemas tradicionales de este modelo se van superando, pero que aparecen otros riesgos ligados a la propia estrategia corporativa que hay que resolver, entre ellos la carencia de una una arquitectura de seguridad cloud, interfaces inseguras o malas configuraciones.
Cloudsec
Para responder de manera efectiva a las ciberamenazas actuales, los CISO necesitan las mismas cosas: inteligencia precisa e información sobre las mejores prácticas de estrategias de respuesta.
Seguridad cloud
Las principales vulneraciones detectadas en los servicios cloud empresariales pasan por el incumplimiento de políticas de DLP, violaciones de las políticas de actividad en la nube e infracciones de actividades anómalas. La vigilancia del uso aceptable de las aplicaciones web es crucial.
seguridad, datos
Imperva informa de una brecha de seguridad que ha dejado expuesta información sensible de algunos de los clientes de su solución de Cloud WAF, antes conocido como Incapsula.
seguridad nube cloud
CyberArk se ha convertido en el primer proveedor de acceso privilegiado que se une a la asociación de seguridad inteligente de Microsoft. Su intención es colaborar en la protección de la infraestructura de sus clientes que son comunes con la plataforma cloud Azure contra ataques relacionados con estos accesos.
vmware
La de Intrinsic, una compañía que protege los datos de errores y códigos maliciosos, sería la séptima compra de la compañía en lo que va de año, la quinta de este verano después de las de Avi Networks, Bitfusion.io, Uhana y Veriflow.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

Próximos #ITWebinars 

 

Especial #ITTrends sobre Ciberseguridad Industrial 

El correo electrónico es uno de los principales vectores de ataque y uno de los primeros recursos de la empresa en haberse ido a la nube. La empresas española, ¿presta atención suficiente a la seguridad del correo electrónico y la navegación web?

Un reciente estudio muestra que en lo que va de 2019 una cuarta parte de las pequeñas y medianas empresas ha sufrido una brecha de datos. Esto da una medida de los riesgos cibernéticos a los que se enfrentan las PYMEs en nuestra región, algo que puede tener un fuerte impacto en sus negocios, incluso más grave que en el caso de las g...

La feria de packaging, proceso y logística, que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo de 2021, se propone aumentar un 18% la participación de empresas, reuniendo cerca de un millar de expositores directos y la representación de más de 1.800 marcas, que ocuparán cuatro pabellones de Gran Via de Fira de Barcelona.

Por mucho que se invierta en tecnología, no es posible que la inteligencia artificial funcione bien si se alimenta con datos incorrectos o mal enfocados para los objetivos del sistema. Pero, según los expertos, muchas empresas que llevan a cabo proyectos de IA cuentan con modelos de información incoherentes, o basados en supuestos e...

Para el año que viene el principal fabricante chino de memoria 3D NAND planea aumentar enormemente la producción de sus chips TLC de 64 capas, una tecnología que lograron desarrollar a principios de este año. Y ha decidido mantener en secreto su hoja de ruta de cara a saltarse una generación y producir directamente chips de 128 capa...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos