Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

seguridad usuario formacion
Forcepoint acaba de presentar Dynamic Edge Protection, una solución SASE nativa en cloud que facilita el uso de la nube para transformar las infraestructuras de red y seguridad, simplificar la conectividad y unificar el cumplimiento de las políticas de seguridad en sus aplicaciones y redes.
Seguridad cloud
La seguridad de la carga de trabajo es especialmente complicada en arquitecturas híbridas. La solución combina priorización de vulnerabilidades con capacidades de prevención, detección y respuesta para proteger las cargas de trabajo que se ejecutan en entornos cloud virtualizados, privados e híbridos.
Azure-nube
Para los clientes de Azure, el acceso a CyberArk permite una mayor flexibilidad y eficiencia para asegurar las credenciales privilegiadas en la nube y reducir el riesgo relacionado con los privilegios, pudiendo proteger más fácilmente las aplicaciones, los servicios y otros activos en la nube.
Oracle cloud
Oracle Cloud Guard monitoriza las configuraciones y actividades con el fin de identificar y corregir automáticamente las amenazas en todas las regiones de Oracle Cloud, mientras que Oracle Maximum Security Zones implementa las mejores prácticas, garantizando la seguridad de los datos.
proteccion Orange
La operadora acaba de lanzar una gama de soluciones cloud de seguridad avanzada para proteger a los empleados. Son tres servicios que se pueden contratar por separado y que protegen el correo, los dispositivos móviles y el acceso a las aplicaciones.
BT ciberseguridad
Estos servicios gestionados incluyen la detección de alertas, la visibilidad de las amenazas y la respuesta a las mismas, combinando los datos del espacio de trabajo del Azure Sentinel con la experiencia de BT. Los clientes también se beneficiarán de los servicios de asesoría de seguridad de BT.
phishing generica
Una investigación de Check Point alerta de que la nube pública se está convirtiendo en el ?escondite favorito? de los intentos de phishing de los cibercriminales, cuyas técnicas son cada vez más avanzadas. La firma de seguridad ha reunido una serie de recomendaciones para protegerse frente a estos ataques.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

Revista Digital

 

 

Revista Digital

 

Ante el creciente peligro de las ciberamenazas la ciberseguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de muchas empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas. También crece la variedad de métodos de protección, lo que complica la evaluación de riesgos de forma sistemática y garantía de una seguridad co...

En una era en la que la movilidad de los datos es tan importante como la capacidad, PCIe Gen4 puede satisfacer las necesidades de alta velocidad de los centros de datos y servidores. También ofrece una mayor eficiencia energética, lo que hace que la interfaz sea una solución ideal para los sistemas de almacenamiento.

Las empresas apoyaron el teletrabajo, pero no dotaron a sus equipos de las herramientas necesarias para desarrollarlo: dos de cada tres empleados tuvieron que comprar o actualizar los dispositivos de su hogar, incluyendo la compra de impresoras. Es más importante que nunca invertir en la última tecnología y en las habilidades de los...

La idea inicial de coches conectados ha ido dando paso a un nuevo concepto en el que estos se conectan entre sí y a numerosas infraestructuras, tanto de forma directa como indirecta. Esto ha conformado un paradigma tecnológico que los expertos denominan Vehicules-to-Everything (V2X), cuyo mercado podría alcanzar unos ingresos de cas...

Se acaba de anunciar que el cable de datos Ellalink, que conectará Europa con Latinoamérica a través del Atlántico Sur, tendrá un amplio soporte en el nodo de interconexión de Madrid. Esto se logrará gracias a los acuerdos alcanzados por sus responsables con los principales operadores de centros de datos de la región, Interxion y Eq...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos