Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

David Raissipour, Sophos
David Raissipour, Group Vice President, Sophos Central Cloud, asegura en este breve encuentro que el mercado va hacia sistemas de ciberseguridad más que a productos de seguridad individuales.
Seguridad cloud
El especialista en seguridad está convencido de que las redes híbridas y multi-cloud estarán en el centro de los sistemas de TI en los próximos diez años, y está posicionando su arquitectura Security Fabric para garantizar la seguridad en los entornos en la nube.
Infinity WP 2018
Check Point lnfinity proporciona una protección completa ante ataques conocidos y de día cero en todo el entorno, incluyendo aplicaciones cloud y dispositivos móviles.<
Industria IoT amenazas
Combinando la arquitectura de red basada en la intención de Cisco con las capacidades de Sentryo, los clientes pueden explotar los beneficios de IoT, administrar redes y dispositivos a escala, permitir la colaboración en los departamentos de TI y OT, y proteger mejor sus activos y datos.
Perimetro busqueda
El cloud, la movilidad y, en los últimos años, el Internet de las cosas, han cambiado los negocios de manera dramática. Han potenciado la conectividad, mejorado la productividad, generado nuevas oportunidades de negocio... y también han incrementado los riesgos. El perímetro, que tan cuidadosamente establecieron los firewalls hace a...
seguridad, datos
Con la compra de Twistlock, Palo Alto mejora la seguridad de los contenedores, mientras que con PureSec mejora la seguridad de los modelos serverless, o sin servidor, de su suite de seguridad cloud Prisma.
ciberseguridad 3
La solución proporciona un escaneo automatizado de imágenes de contenedores en el tiempo de desarrollo y una amplia protección durante el tiempo de ejecución que ofrece una visibilidad y un control completos, satisfaciendo las necesidades de cumplimiento y reduciendo el riesgo.
Código binario
The State osf Web Application Firewalls es un informe elaborado por Ponemon Institute y publicado recientemente por la empresa Cequence Security que cuestiona el valor de los WAF, o firewalls de aplicaciones web. Y esto, en un entorno basado en cloud y con modelos as-a-service, supone un gran reto.
Seguridad empleado
Un tercio de los incidentes en la nube son causados por técnicas de ingeniería social que engañan a los empleados, y solo el 11% pueden ser atribuidos a las acciones de un proveedor cloud. Las empresas deben tomar medidas que protejan su entorno cloud desde el interior.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#Especiales IT

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

que resume el Security SummIT

 

Ya no basta con detectar los ataques, hay que adelantarse a ellos. Por eso el threat hunting, la simulación o la tecnología del engaño cobran cada vez más protagonismo y se convierten en tendencia. Se trata de ir en busca de la amenaza, de ser proactivos.

Las soluciones móviles han revolucionado el entorno empresarial, mejorando la comunicación entre todos los actores implicados en estos procedimientos, acelerando las gestiones necesarias en el flujo del trabajo e incidiendo así en una mayor eficiencia laboral.

En la actualidad, las organizaciones utilizan una variedad de aplicaciones profesionales que permiten a sus usuarios obtener una mayor productividad. Epson iPrint es una de las aplicaciones que pueden ayudar a los empleados de tu empresa a seguir siendo productivos sobre la marcha.

Estas es una de las conclusiones a las que han llegado los expertos de la firma Bain & Company en uno de sus últimos estudios, donde muestran que esta disciplina está acaparando la atención de los profesionales, que ven mucho futuro en este campo. Esto servirá para aliviar la importante carencia de profesionales capacitados para tra...

Apple ha decidido paralizar un proyecto para la construcción de un centro de datos en la localidad danesa de Aabenraa, que habría tenido un coste de 921 millones de dólares y habría servido para impulsar el empleo en la región. Aunque existen perspectivas de que otras importantes tecnológicas ubiquen nuevas instalaciones en la local...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos