La Agencia de Ciberseguridad de la Unión Europea acaba de publicar unas directrices de seguridad para IoT, que reúnen en un documento de 52 páginas cómo blindar las cadenas de suministro del hardware, el software y los servicios de Internet de las Cosas.
El mercado de soluciones de recuperación ante desastres como servicio (DRaaS, en sus siglas inglesas) prácticamente triplicará sus ingresos entre 2020 y 2025, pasando de una cifra de negocio en 2020 de alrededor de 5.100 millones de dólares a 14.600 en 2025.
Partiendo del estado de la ciberseguridad de 2020, el pronóstico para el año que viene es que las organizaciones tendrán más retos en este ámbito el año que viene, desde cerrar vulnerabilidades a adaptar sus estrategias a las nuevas tácticas de los ciberdelincuentes. Bitdefender ha hecho este trabajo de análisis.
La subsidiaria de Sophos en Iberia prepara la edición de 2020 de su evento anual, que este año será el 19 de noviembre en formato virtual. La firma analizará qué cambios se han producido en ciberseguridad en 2020 y tratará de ofrecer las claves sobre lo que nos espera en 2021. Además, dará su visión de cómo deben evolucionar las es...
Un estudio de Kaspersky correlaciona el hecho de tener una estrategia de desarrollo sostenible y la función del director de Sostenibilidad con la mejora de de ciberseguridad. Sin embargo, aunque el total de las organizaciones europeas encuestadas por la firma lo considera una figura clave, casi la mitad no prevé incorporar ese perfil.
La digitalización está en marcha y los despliegues de Internet de las Cosas forman parte de muchos de los procesos de transformación, ya que un 51% de las empresas europeas del sector Industria confían en la tecnología. En paralelo, aumenta la preocupación por la seguridad de los sistemas de control industrial, ya que las compañías ...