Joan Taulé, vicepresidente de ventas de CrowdStrike para el sur de EMEA

  • Actualidad

CrowdStrike - Joan Taulé

CrowdStrike cierra 2020 con dos novedades. El especialista en protección del endpoint desde la nube establece en Barcelona su sede de operaciones para el sur de Europa y Oriente Medio, y nombra a Joan Taulé como vicepresidente de ventas para la zona.

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

CrowdStrike ha anunciado el nombramiento de Joan Taulé como nuevo vicepresidente de ventas para el sur de Europa y Oriente Medio, una posición desde la que será responsable de fortalecer la presencia de la compañía en la región, liderar nuevas oportunidades de crecimiento y reforzar el ecosistema de alianzas.

Taulé cuenta con más de 20 años de experiencia directiva ayudando a empresas estadounidenses iniciar o fortalecer su presencia en países de Europa y Oriente Medio, creando equipos de ventas de alto rendimiento y guiándolos a través de entornos comerciales en constantes cambios al tiempo que genera valor para la empresa. Especializado en estrategia GTM directa e indirecta, tiene una amplia experiencia en ventas a empresas de todos los tamaños.

También es asesor de inversión en Telegraph Hill Capital y antes de su incorporación a CrowdStrike ocupó posicionessimilares de responsabilidad europea en Symantec. También ha trabajado en empresas como Veritas, Seagate Software, CA Technologies o Cheyenne Software.

El nombramiento coincide con la decisión de CrowdStrike de fijar en Barcelona la oficina desde la que prestar servicio a la zona, lo que redundará en posibles contrataciones para generar ventas de su plataforma Falcon y sus soluciones de inteligencia frente a amenazas y servicios de respuesta.