Kaspersky adquiere una participación accionarial en la compañía Nexway

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La integración ampliada de las dos empresas permitirá una gestión más eficaz del canal de ventas online de Kaspersky e impulsará una mayor expansión de Nexway como una de las plataformas de comercio electrónico para soluciones de seguridad líderes.

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Kaspersky ha adquirido una participación en el accionariado de la plataforma de comercio electrónico Nexway, para fortalecer su posición y aumentar las oportunidades de ventas online de la empresa. Nexway seguirá siendo una entidad separada, administrada por su equipo de liderazgo actual de acuerdo con las regulaciones europeas, con el Consejo Asesor de Kaspersky para respaldar su orientación estratégica; ayudando así a la empresa a lograr un mayor éxito en el crecimiento de su base de clientes, ampliando su cartera de productos y mejorando la calidad de los servicios prestados.

La crisis sanitaria ha demostrado la importancia de tener un canal de venta online eficaz, rápido en la gestión y fiable en términos de seguridad de los datos de los clientes. La integración ampliada de las dos empresas permitirá una gestión más eficaz del canal de ventas online de Kaspersky y una mayor expansión de Nexway como una de las plataformas de comercio electrónico para soluciones de seguridad líderes. Nexway fue asesorado en la transacción por la firma suiza de fusiones y adquisiciones IndexAtlas.

Kaspersky y Nexway tienen una larga y exitosa historia de trabajo conjunto, y las empresas han decidido iniciar una asociación de beneficio mutuo, reuniendo su experiencia y fortaleciendo aún más sus negocios.

“Como empresa centrada en las ventas digitales, es importante para nosotros desarrollar y fortalecer nuestra estrategia de comercio electrónico. Es por eso que, junto con Nexway, decidimos unir nuestros esfuerzos y trabajar para seguir desarrollando la plataforma de comercio electrónico de soluciones de seguridad. La plataforma seguirá funcionando en su forma actual para aquellos otros proveedores de seguridad que ya la utilizan para distribuir sus productos. Esperamos que los proveedores existentes y otros nuevos se unan a nosotros en este esfuerzo por ofrecer las mejores ofertas posibles para los clientes que buscan un software de seguridad de alta calidad”, señala Alexander Moiseev, director comercial de Kaspersky.