S21sec se integrará en el holding Maxive Cybersecurity junto con Excellium

  • Actualidad

Maxive Cybersecurity está posicionado como uno de los pure players más grandes de MSSP, tanto en términos de negocio como de personal especializado, y ofrecerá a sus clientes una amplia gama de servicios combinando las mejores prácticas y capacidades de S21sec y de Excellium.

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

Sonae Investment Management ha decidido consolidar sus inversiones en proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) en un solo holding que operará como Maxive Cybersecurity, el cual integrará a la española S21sec y a la empresa con sede en Luxemburgo, Excellium. Esta unión de empresas estará respaldada por 550 especialistas en ciberseguridad en siete países de Europa y América Latina.

“Creemos que la fusión de conocimientos, experiencia y recursos entre S21sec y Excellium será clave para hacer frente con éxito a los nuevos desafíos y oportunidades planteados por el actual escenario de ciberseguridad en Europa”, ha indicado Carlos Alberto Silva, director ejecutivo de Sonae IM.

La integración, que se completará a finales de 2020, dará como resultado uno de los pure players en MSSP más grandes de Europa. El holding aprovechará la fuerte presencia local de S21sec y de Excellium en sus mercados principales (España, Portugal, Luxemburgo y Bélgica) y ofrecerá a sus clientes las ventajas de una amplia gama de servicios que aprovechan las mejores prácticas y la experiencia de ambas compañías, aumentando los servicios gestionados y profesionales ofrecidos en su cartera.

El Comité ejecutivo del holding ha nombrado a Simon Church, directivo que lleva más de 30 años en la industria de la tecnología y la ciberseguridad, como CEO, con la misión de liderar el proceso de integración y el plan de creación de valor a nivel de holding. “Es un gran honor para mí aceptar el cargo de CEO de Maxive Cybersecurity y estoy entusiasmado con la posibilidad de abordar tanto los desafíos como las oportunidades que ofrecen este tipo de poderosas sinergias”, ha afirmado Church.

A escala local, tanto S21sec como Excellium seguirán operando con su estructura de gestión actual, bajo la dirección de Agustín Muñoz-Grandes y Christophe Bianco, respectivamente, con un enfoque claro en afianzar el posicionamiento de ambas empresas en sus mercados y, al mismo tiempo, ofrecer a su base de clientes las nuevas capacidades combinadas resultantes de esta operación de integración.

“Es una excelente oportunidad de crecimiento para S21sec, ya que formar parte de un proyecto europeo tan potente como este nos ofrecerá incontables oportunidades de expansión”, ha subrayado Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.