Estar preparados con planes de acción, invertir en la formación de los empleados, cuidar la seguridad móvil y mantener actualizados y parcheados los sistemas y software son algunas de las medidas que deben tenerse en cuenta para una adecuada seguridad.
Después de que a primeros de año China prohibiera el uso VPN, que ha llevado a que Apple eliminar de su tienda aplicaciones algunos programas que lo permitían, Rusia firma una ley en la misma dirección.
Un informe de McAfee analiza el éxito de los cazadores de amenazas y propone la inversión en equipos humano-máquina para reducir el tiempo de investigación y afrontar mejor los nuevos ciberataques.
Flash llegó al mercado de la mano de Macromedia en 1996 y pronto se convirtió en el estándar de facto para reproducir vídeos y juegos en Internet. El desarrollo de otros estándares mucho más seguros ha puesto fecha al final de su vida útil.