Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

WP_ciberresiliencia
En este informe, EY recoge los resultados de su último Informe de Seguridad de la Información Global. Bajo el lema "El camino hacia la ciberresiliencia: sentir, resistir, reaccionar", los resultados reflejan los puntos en los que las organizaciones son fuertes y maduras respecto a sus capacidades de ciberseguridad y aquellas cosas específicas que se pueden mejorar.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#Especiales IT

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

que resume el Security SummIT

 

Ya no basta con detectar los ataques, hay que adelantarse a ellos. Por eso el threat hunting, la simulación o la tecnología del engaño cobran cada vez más protagonismo y se convierten en tendencia. Se trata de ir en busca de la amenaza, de ser proactivos.

Las soluciones móviles han revolucionado el entorno empresarial, mejorando la comunicación entre todos los actores implicados en estos procedimientos, acelerando las gestiones necesarias en el flujo del trabajo e incidiendo así en una mayor eficiencia laboral.

El uso de tecnología ofimática anticuada, incluyendo impresoras antiguas, podía conllevar pérdidas, nada más y nada menos, que de 37 minutos cada día. Los empleados se sentirían más motivados para ir a trabajar cada mañana si supieran que les espera tecnología funcional y operativa que represente las últimas tendencias en TI.

Tradicionalmente, los fabricantes norteamericanos de circuitos integrados, como procesadores o memoria, han dominado el mercado IC global, gracias a un mercado interno muy fuerte y a una superioridad tecnológica en campos clave del sector. Y durante el año pasado han mantenido una posición de liderazgo indiscutible, muy por encima d...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos