Stormshield lanza un nuevo firewall para entornos críticos

  • Actualidad

El nuevo SNxr1200 amplía la familia Stormshield Network Security y ha sido diseñado para dar respuesta a actividades civiles o militares desafiantes.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

La francesa Stormshield presenta SNxr1200, su nuevo dispositivo Firewall & UTM diseñado específicamente para su instalación en vehículos (terrestres, aéreos, marítimos) que operan en entornos críticos.

El nuevo SNxr1200 está desarrollado en consonancia con distintas normas militares y cuenta con numerosas certificaciones medioambientales que permiten su despliegue en entornos críticos. El firewall puede funcionar a temperaturas extremas que oscilan entre -40° y +55°C, soporta una elevada humedad y funciona a altitudes superiores a los 15.000 metros, lo que significa que el SNxr1200 satisface plenamente las necesidades de los sectores aeronáutico, marítimo y militar. Su estructura moldeada y mecanizada le confiere una resistencia inigualable en todos los escenarios posibles.

Dotado de una funcionalidad de alta disponibilidad, este dispositivo firewall y UTM garantiza una fiabilidad operativa óptima. Las comunicaciones son seguras, en particular, gracias a una VPN IPSec, con un sistema de inspección y prevención de intrusiones (IPS & DPI) y un TPM (Trusted Platform Module) para la protección de secretos. Estos mecanismos proporcionan una defensa en profundidad contra las fugas de datos o los ciberataques.

Además, el Snrx1200 cumple con la normativa estándar ITAR (International Traffic in Arms Regulations), y su interfaz de gestión también se ajusta a las normas europeas EN55032/EN55035. Asimismo, el SNrx1200 está certificado para todo tipo de aplicaciones aeronáuticas (DO-160G) y militares (MIL-STD-461F / MIL-STD-810G), una garantía de confianza y calidad, así como de seguridad de funcionamiento y uso.