F5 compra Threat Stack para reforzar su oferta de seguridad cloud

  • Actualidad

Threat Stack es una compañía experta en seguridad cloud y protección de cargas de trabajo cuya tecnología se combinará con las soluciones para la protección de APIs y aplicaciones de F5.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

F5 anuncia la compra de Threat Stack por 68 millones de dólares asegurando que los conocimientos de la compañía en el control de aplicaciones combinados con la identificación proactiva de riesgos y la detección de amenazas de Threat Stack “mejorarán la visibilidad en la infraestructura de aplicaciones y las cargas de trabajo, lo que facilitará a los clientes la adopción de una seguridad consistente en cualquier nube”.

“Las aplicaciones son la columna vertebral de los negocios modernos de hoy, y protegerlas es una misión crítica para nuestros clientes”, ha dicho Haiyan Song, vicepresidente ejecutivo de seguridad en F5, añadiendo que Threat Stack aporta tecnología y talento “que fortalecerán las capacidades de seguridad de F5 y promoverán nuestra visión de aplicaciones adaptables con una mayor observabilidad en la nube y conocimientos de seguridad procesables para los clientes”.

Fundada en 2012, Threat Stack cuenta con 105 empleados y ha recaudado 72,3 millones de dólares en seis rondas de financiación. La compra de esta compañía es la segunda adquisición de F5 en lo que va de año después de la de Volterra por 500 millones de dólares para crear una plataforma perimetral segura y escalable para empresas y proveedores de servicios.