Atos e Intigriti lanzarán un nuevo servicio integrado de Bug Bounty

  • Actualidad

Atos acaba de anunciar una colaboración en Intigriti, plataforma europea para recompensas por errores y hacking ético, para lanzar una servicio de bug bounty para organizaciones.

Recomendados: 

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Identificación de ataques web Leer 

La recompensa por errores consiste en utilizar investigadores expertos y piratas informáticos éticos, seleccionados de acuerdo con un protocolo preciso, para buscar vulnerabilidades en una aplicación o sistema. Al combinar la plataforma de Intigriti con los servicios de ciberseguridad de Atos, los clientes tendrán acceso a un enfoque más sencillo (de ventanilla única y fácil implementación) y más profundo para la detección y corrección de vulnerabilidades.

Según informa Atos, sus consultores darán soporte a la organización del cliente de principio a fin en la creación y administración de sus programas de recompensas por errores, proporcionando varios servicios clave como auditoría, pruebas de penetración, análisis de informes de plataforma, clasificación de vulnerabilidades, monitorización, remediación y detección administrada y servicios de respuesta.

Con esta colaboración se amplía la experiencia y los servicios de Atos en pruebas de vulnerabilidad para los sectores públicos y privados de todo el mundo. También permite a Intigriti expandir su presencia en un mercado francés muy competitivo y aumentar su visibilidad internacional aprovechando la presencia mundial de Atos.