La demanda empresarial de soluciones de detección y respuesta gestionada (MDR) para abordar diversas amenazas y ataques cibernéticos está aumentando. De hecho, según un estudio de MarketsandMarkets, el mercado moverá en torno a los 5.600 millones de dólares en 2027, lo que supone casi el doble de lo previsto para 2022: 2.600 millones.
Durante el Gartner Identity & Access Summit de Londres, la compañía de ciberseguridad argentina VU ha sostenido que evitar las suplantaciones de identidad digital exige una estrategia CIAM Customer Identity & Access Management (CIAM), que permite unificar la gestión de la identidad y los accesos para cada uno de los canales digitales.
La nueva Directiva de la Unión Europea sobre seguridad de las redes y sistemas de información (SRI), también conocida como NIS, en sus siglas inglesas, está más cerca de aprobarse, tras el acuerdo político alcanzado entre el Parlamento Europeo y los Estados miembros.
Más del 70% de internautas realiza varias compras digitales al mes, según datos de IAB España y, con más consumidores optando por esta modalidad, es importante saber sortear los intentos de estafas online. Repasamos algunos consejos de la mano de un especialista.
La autoridad española de protección de datos acaba de sancionar a Google por ceder datos a terceros sin legitimación y obstaculizar el derecho de supresión. La multa asciende a 10 millones de euros.