Como parte de su arquitectura Security Fabric, FortiGate 7121F protege los ecosistemas 5G, integra SASE y proporciona acceso de confianza cero, mientras que FortiExtender 511F-5G proporciona más opciones de conectividad WAN y está totalmente integrado en el FortiGate SD-WAN.
HYPR dispone de una plataforma cloud que resuelve los problemas que generan las contraseñas estáticas y los métodos MFA obsoletos como las contraseñas de un solo uso, proporcionando a los usuarios inicio de sesión ultra-rápido y eliminando el riesgo de sufrir phishing y fraude.
Las raíces de las preocupaciones en torno a los fallos en el control de la ciberseguridad provienen de la apresurada implementación del trabajo remoto. Los equipos de TI y seguridad se vieron obligados a escalar rápidamente el acceso VPN a toda la organización y reorientar sus posturas de riesgo.
La integración de la tecnología Intel threat detection (TDT) en Microsoft Defender for Endpoint mejora la capacidad de detección y la protección contra el cryptojacking, una amenaza que sólo en el último trimestre de 2020 creció un 53% en comparación con el trimestre anterior.
Los ataques de phishing registraron el año pasado un incremento del 34,4%, un crecimiento al que contribuyeron los importantes picos experimentados durante el inicio de la pandemia. Así lo concluyen los datos de la firma de OpenText, Webroot,tras analizar los principales momentos, tácticas y tecnologías que los ciberatacantes utiliz...
La campaña fraudulenta, que ha distribuido una red de cerca de 1.000 perfiles falsos de Facebook, invita a instalar supuestamente la última actualización de Messenger, redirigiendo a las víctimas a una web falsa para robar los datos de acceso. En abril habría logrado afectar a 5.700 personas.
Pensadas para organizaciones pequeñas y medianas, las capacidades de detección y respuesta de endpoints ahora disponibles en la solución ofrecen visibilidad sobre los puntos de conexión afectados y la cadena de ataque, para que se puedan analizar las causas raíz y tomar medidas de protección.
Una vez infectadas, las víctimas reciben un mensaje donde se les insta a pagar una cantidad elevada de dinero en criptomonedas. Según el FBI, Mamba ha afectado recientemente a entidades públicas y a empresas de sectores de la tecnología, fabricación y construcción, entre otras.