Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Seguridad cloud
Se identificaron ataques dirigidos contra 42 entornos de clientes, principalmente en el sector bancario y financiero. Los ataques se realizaron por medio de PDF que actuaban como señuelo, redireccionando el tráfico de la URL de la plataforma a otra URL falsa que alojaba una carga útil maligna.
cloud estrategia seguridad
El malware elige diversas aplicaciones cloud, tales como Google Drive, Box, Dropbox, entre otras, para esconderse. La mayoría de las infecciones proceden de un número reducido de usuarios, los cuales utilizan puestos de trabajo sin parches o se exponen a redes sin protección.
almacenamiento definido software
Con la compra de Simply Migrate, Mimecast facilita la migración de archivos legacy a la nube, potenciando el valor de su Mimecast Cloud Archive.
Sohos Day
Más de 450 profesionales del sector de la ciberseguridad se dieron cita en el estadio Wanda Metropolitano para saber cómo le va a Sophos y conocer los resultados del último informe de ciberamenazas de la compañía, de deja claro que los ciberdelincuentes les cuesta cda vez más llevar a cabo sus ataques.
AWS
CloudGuard IaaS ofrece a sus clientes una protección adicional contra ciberamenazas avanzadas en tiempo real en entornos de AWS. A esta novedad se suma la incorporación de Dome9 a la cartera de CloudGuard, después de que recientemente la adquiriera Check Point.
Threat Hunting Report
Las organizaciones se enfrentan a cada vez más ciberamenazas, tanto que a menudo superan las al personal de los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC). La respuesta es la búsqueda de amenazas como una práctica de seguridad que se centra en la detección proactiva.
Maria Campos, Panda
Hablar de Panda Security es hablar de empresas española, de antivirus y de pymes. Pero también es hablar de innovación, de una empresas con presencia en más de 55 países que generan el 82% de los ingresos de la compañía, y un foco en el mundo empresarial, que genera el 80% de los ingresos, frente al 20% de ventas del mercado de cons...
seguridad-generica
La firma de inversión Thoma Bravo está en conversaciones para comprar McAfee a Intel y TPG, que adquirió la mayoría de McAfee en 2017 en un acuerdo que valoró a la compañía de seguridad en 4.200 millones de dólares.
Azure-nube
Un estudio de Unit 42, el equipo de inteligencia de amenazas de Palo Alto publica un informes sobre seguridad relacionada con el cloud que recoge, entre otros, que el 32% de las empresas exponen públicamente al menos un servicio de almacenamiento cloud.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#Especiales IT

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

que resume el Security SummIT

 

El correo electrónico es uno de los principales vectores de ataque y uno de los primeros recursos de la empresa en haberse ido a la nube. La empresas española, ¿presta atención suficiente a la seguridad del correo electrónico y la navegación web?

Este evento, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en california, reunirá a algunos de los mejores desarrolladores de software del mundo para intercambiar ideas sobre el futuro del trabajo, y descubrir cómo aprovechar mejor las plataformas de Citrix para mejorar la productividad y el compromiso de los empleados.

Los millennials que toman decisiones tienen altas expectativas hacia sus proveedores de impresión, citando la necesidad de mejorar las capacidades en materia de impresión en la nube, impresión móvil y seguridad. También esperan establecer relaciones con proveedores de servicios de TI en lugar de fabricantes de impresión tradicionales.

Un grupo de empresas tecnológicas de primer nivel se ha aliado para crear el Consorcio de Computación Confidencial, que pretende desarrollar tecnologías de código abierto para garantizar un cifrado seguro en todo el ciclo de vida de los datos. Entre sus miembros están fabricantes de tecnología y proveedores de servicios en la nube, ...

Países como Singapur, Indonesia y Malasia están recibiendo fuertes inversiones de capital para el sector de centros de datos de colocación, que según los expertos se va a convertir en el mayor mercado del mundo en los próximo cinco años. Para entonces habrá superado incluso a Estados Unidos en cuanto a la construcción y administraci...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos