CrowdStrike compra la empresa israelí Bionic

  • Actualidad

alianza acuerdo ejecutivos

CrowdStrike adquiere la empresa Bionic para completar su oferta de protección para entornos cloud. Bionic es especialista en el área de gestión de la postura de seguridad de las aplicaciones (ASPM, en sus siglas inglesas).

Una vez que las empresas operan sus sistemas en entornos cloud, una de sus prioridades es su protección en un contexto de escalada de los ciberataques, por lo que las firmas de ciberseguridad están reforzando su oferta tecnológica en este ámbito. Eso es lo que está haciendo CrowdStrike, que acaba de anunciar la adquisición de Bionic, una operación que espera completar a lo largo de su tercer trimestre fiscal.

Esta compañía es pionera en el campo de Application Security Posture Management o gestión de la postura de seguridad de las aplicaciones, una tecnología que viene a complementar la plataforma de CrowdStrike de protección de las aplicaciones nativa en la nube (CNAPP, en su acrónimo inglés) para proporcionar una visibilidad y protección integral de los riesgos en todo el entorno cloud, desde la infraestructura hasta las aplicaciones y servicios que se ejecutan en su interior.

Para la compañía de ciberseguridad, según su co-fundador y CEO, George Kurtz, la nube es el nuevo campo de batalla de la ciberseguridad, pero la respuesta del sector hasta la fecha han sido herramientas de seguridad puntuales inconexas o 'plataformas' con múltiples consolas y agentes. "Estamos ofreciendo lo que los clientes necesitan: una protección moderna para abordar el riesgo de seguridad en la nube de forma integral, a través de una plataforma unificada. Somos pioneros en ciberseguridad para la era de la nube, y la incorporación de Bionic amplía aún más nuestro liderazgo en seguridad en la nube en nuestra misión de detener las brechas. Bionic comparte nuestra pasión por la innovación centrada en el cliente y será una gran incorporación al equipo de CrowdStrike", ha subrayado.

Los planes de CrowdStrike son ofrecer Bionic ASPM como una oferta independiente y totalmente integrada como una capacidad de Falcon Cloud Security, que es parte de la plataforma CrowdStrike Falcon.