SentinelOne impulsará la seguridad en la nube con la adquisición de PingSafe

  • Actualidad

seguridad cloud nube

SentinelOne potencia su estrategia de seguridad en la nube al adquirir PingSafe, empresa con foco en plataformas de protección de aplicaciones nativas de la nube (CNAPP).

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

Al integrar las capacidades CNAPP de PingSafe, SentinelOne ofrece una solución unificada que protege a toda la empresa en endpoints, identidades y nubes.

La plataforma combinada proporciona una supervisión y protección integrales en todas las cargas de trabajo en la nube, eliminando los puntos ciegos y mejorando la postura de seguridad general. El motor de IA de SentinelOne, Purple AI, permite a la plataforma identificar y neutralizar de forma proactiva las amenazas en tiempo real en todos los entornos de nube.

Asimismo, automatiza las tareas de seguridad esenciales, como el escaneo de vulnerabilidades y la gestión de la configuración, lo que garantiza una optimización continua de la seguridad.

A la propuesta de SentinelOne la adquisición de PingSafe añade visibilidad continua de las cargas de trabajo multinube, lo que permite la detección y respuesta inmediatas a incidentes de seguridad, minimiza la fatiga de alertas y permite a los equipos de seguridad centrarse en las amenazas genuinas.

La adquisición de PingSafe por parte de SentinelOne se alinea con su visión más amplia de transformar los centros de operaciones de seguridad a través de Singularity Unity, una estrategia que tiene como objetivo unificar la seguridad de los endpoints, la identidad y la nube en una única plataforma, empoderando a las empresas con un enfoque holístico de la seguridad.