Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

seguridad, datos
Con la compra de Twistlock, Palo Alto mejora la seguridad de los contenedores, mientras que con PureSec mejora la seguridad de los modelos serverless, o sin servidor, de su suite de seguridad cloud Prisma.
ciberseguridad 3
La solución proporciona un escaneo automatizado de imágenes de contenedores en el tiempo de desarrollo y una amplia protección durante el tiempo de ejecución que ofrece una visibilidad y un control completos, satisfaciendo las necesidades de cumplimiento y reduciendo el riesgo.
Código binario
The State osf Web Application Firewalls es un informe elaborado por Ponemon Institute y publicado recientemente por la empresa Cequence Security que cuestiona el valor de los WAF, o firewalls de aplicaciones web. Y esto, en un entorno basado en cloud y con modelos as-a-service, supone un gran reto.
Seguridad empleado
Un tercio de los incidentes en la nube son causados por técnicas de ingeniería social que engañan a los empleados, y solo el 11% pueden ser atribuidos a las acciones de un proveedor cloud. Las empresas deben tomar medidas que protejan su entorno cloud desde el interior.
cloud estrategia seguridad
Crece la adopción de PAM, o Privileged Access Management, las soluciones que gestionan los accesos con privilegios, que son los más tentadores para los ciberdelincuentes.
seguridad cloud
El uso de cloud va en aumento por las ventajas que ofrece como, por ejemplo, flexibilidad, escalabilidad, rapidez en el despliegue o el nuevo modelo de costes que propone. Blindar estos entornos es una prioridad y, para ello, es importante conocer los pilares básicos que hay que proteger.
Seguridad cloud
Muchas empresas están optando por un modelo multicloud que, sin duda, aporta beneficios, pero que tiene implicaciones en términos de seguridad. La integridad de los datos, la conectividad y la transparencia son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de velar por la seguridad de la información en este tipo de entornos.
Cloud seguridad
La preocupación por las brechas de datos por parte de los proveedores cloud se redujo del 53% en 2017 al 44% este año. El 72% de los encuestados ha asegurado no estar al tanto de una infracción real, en comparación con el 59% en 2017, lo que es una buena noticia.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#Especiales IT

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

que resume el Security SummIT

 

El correo electrónico es uno de los principales vectores de ataque y uno de los primeros recursos de la empresa en haberse ido a la nube. La empresas española, ¿presta atención suficiente a la seguridad del correo electrónico y la navegación web?

Este evento, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en california, reunirá a algunos de los mejores desarrolladores de software del mundo para intercambiar ideas sobre el futuro del trabajo, y descubrir cómo aprovechar mejor las plataformas de Citrix para mejorar la productividad y el compromiso de los empleados.

Como autónomo debes cuidar cada gasto. En lo que respecta a la impresión, escoger el equipo más barato no siempre es una garantía de ahorro. Por ello, estimar las necesidades de impresión que vas a requerir en tu día a día, así como calcular el TCO, es clave para que tomes la opción de impresión perfecta para ti.

Un grupo de empresas tecnológicas de primer nivel se ha aliado para crear el Consorcio de Computación Confidencial, que pretende desarrollar tecnologías de código abierto para garantizar un cifrado seguro en todo el ciclo de vida de los datos. Entre sus miembros están fabricantes de tecnología y proveedores de servicios en la nube, ...

Países como Singapur, Indonesia y Malasia están recibiendo fuertes inversiones de capital para el sector de centros de datos de colocación, que según los expertos se va a convertir en el mayor mercado del mundo en los próximo cinco años. Para entonces habrá superado incluso a Estados Unidos en cuanto a la construcción y administraci...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos