Infinity IA Copilot es un servicio de IA generativa que utiliza la automatización para acelerar la administración de la seguridad hasta un 90 por ciento.
Se ha detectado un cambio en las tácticas de la banda al intentar entregar una URL maliciosa en un PDF, en lugar de vincular el archivo a un correo electrónico.
La nueva solución AI Cloud Protect de Check Point integra las unidades de procesamiento de datos (DPU) NVIDIA BlueField para proteger mejor los centros de datos en la nube de IA.
Con la unión de Hornetsecurity y Vade, los mercados se beneficiarán ahora de una oferta de servicios más amplia, posicionando a Hornetsecurity como referencia mundial en servicios de ciberseguridad cloud.
El 92% de los expertos en ciberseguridad cree que el aprendizaje automático ha mejorado la eficacia y eficiencia de las tecnologías de ciberseguridad, según los datos de una investigación reciente.
GravityZone CSPM+ ofrece protección avanzada y reduce la complejidad de la gestión de entornos de nube pública.
La propuesta F5 Distributed Cloud Services consta de una solución automatizada de reconocimiento de seguridad y pruebas de intrusión.
A través de una colaboración de varios años, Veeam y Microsoft desarrollarán capacidades para mantener a las organizaciones en funcionamiento ante los crecientes ciberataques, interrupciones y desastres naturales.
La plataforma CrowdStrike FalconXDR nativa de IA ofrece la velocidad, la experiencia y la flexibilidad que las organizaciones necesitan para responder a las amenazas.
Una nueva solución transforma la seguridad SaaS añadiendo una prevención de amenazas automatizada y reduciendo la superficie de ataque.
Para desbloquear todo el potencial de la IA generativa, las compañías necesitan un acceso seguro y de alto rendimiento a los datos distribuidos en entornos híbridos y multicloud complejos.
No es ninguna sorpresa que la seguridad siga siendo una de las principales prioridades de financiación para los responsables de TI, pero los datos muestran que dicho factor se ha vuelto aún más importante que en años anteriores.
Se han encontrado casi 3.000 publicaciones en la dark web que tratan sobre el uso de ChatGPT y otros modelos de lenguaje a gran escala (LLM) para actividades ilegales.
Esta tecnología mejora la seguridad integrada y simplifica la gestión operativa, lo que permite a las empresas centrarse en la innovación y el crecimiento en lugar de en la infraestructura de red.
Almacenamiento "todo en uno", copia de seguridad en la nube y recuperación de ransomware para Microsoft Azure y Microsoft 365.
Según datos aportados por una investigación, entre el 21 y el 30% de las organizaciones europeas piensa que la IA y el IoT son "muy difíciles" o "extremadamente difíciles" de proteger.
Tras desvelarse que un ciberataque amenaza datos personales de los titulares de Tarjetas de Transporte Público de Madrid, expertos alertan de que dicho sector supone ya una tercera parte de los ciberdelitos en España.
Los cibercriminales buscan irrumpir en los procesos electorales y explotar las tecnologías de IA generativa.
Da respuesta al creciente número y sofisticación de los ataques, la falta de personal cualificado o la necesidad de reducir el tiempo medio de reacción a incidencias (MTTR).
Los MSP necesitan una forma eficaz de proteger las comunicaciones en la nube, evitando la necesidad de realizar múltiples autorizaciones únicas de conexión a la red.