Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

almacenamiento definido software
Con la compra de Simply Migrate, Mimecast facilita la migración de archivos legacy a la nube, potenciando el valor de su Mimecast Cloud Archive.
Sohos Day
Más de 450 profesionales del sector de la ciberseguridad se dieron cita en el estadio Wanda Metropolitano para saber cómo le va a Sophos y conocer los resultados del último informe de ciberamenazas de la compañía, de deja claro que los ciberdelincuentes les cuesta cda vez más llevar a cabo sus ataques.
AWS
CloudGuard IaaS ofrece a sus clientes una protección adicional contra ciberamenazas avanzadas en tiempo real en entornos de AWS. A esta novedad se suma la incorporación de Dome9 a la cartera de CloudGuard, después de que recientemente la adquiriera Check Point.
Threat Hunting Report
Las organizaciones se enfrentan a cada vez más ciberamenazas, tanto que a menudo superan las al personal de los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC). La respuesta es la búsqueda de amenazas como una práctica de seguridad que se centra en la detección proactiva.
Maria Campos, Panda
Hablar de Panda Security es hablar de empresas española, de antivirus y de pymes. Pero también es hablar de innovación, de una empresas con presencia en más de 55 países que generan el 82% de los ingresos de la compañía, y un foco en el mundo empresarial, que genera el 80% de los ingresos, frente al 20% de ventas del mercado de cons...
seguridad-generica
La firma de inversión Thoma Bravo está en conversaciones para comprar McAfee a Intel y TPG, que adquirió la mayoría de McAfee en 2017 en un acuerdo que valoró a la compañía de seguridad en 4.200 millones de dólares.
Azure-nube
Un estudio de Unit 42, el equipo de inteligencia de amenazas de Palo Alto publica un informes sobre seguridad relacionada con el cloud que recoge, entre otros, que el 32% de las empresas exponen públicamente al menos un servicio de almacenamiento cloud.
SD-WAN Redes.jpg
La WAN tradicional ya no es una solución eficaz para la empresa distribuida actual. Según Gartner en este 2018, más del 40% de las iniciativas de actualización de la infraestructura de borde WAN se basarán en aplicaciones vCPE o SD-WAN frente a routers tradicionales. Escoger la más adecuada no es tarea fácil.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#MonográficosITDS

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

sobre Seguridad Sanitaria

 

Las amenazas no sólo vienen de fuera. Una investigación estima que casi el 40% de las brechas de seguridad de TI son perpetradas por personas cercanas de la empresa. En ocasiones se trata de empleados descontentos, pero también hay que tener en cuenta a proveedores externos, contratistas y socios también pueden representar una amenaza.

A medida que se avanza hacia un ecosistema cada vez más multicloud y más multiservicio, en el que ya es habitual que cualquier trabajador utilice sus propios dispositivos para el uso de servicios y aplicaciones corporativas, los procedimientos de autenticación de identidad que faciliten el acceso rápido, transparente e intuitivo ser...

La serie HP Latex R está permitiendo a los clientes producir productos de alto valor mediante Retail POP, gráficos para eventos y ferias o decoración de interiores. Los clientes destacan los colores y acabados brillantes que permiten conseguir, y la capacidad para imprimir sobre materiales flexibles y rígidos, entre otros beneficios.

El mercado de trabajo demanda cada vez más profesionales con conocimientos y experiencia en diferentes campos de la tecnología, pero las empresas siguen teniendo grandes dificultades para cubrir los puestos vacantes. Los expertos señalan que esta mala situación está muy lejos de superarse, y prevén que la demanda de profesionales se...

Tras unos años en los que la empresa Samsung alcanzó la primera posición dentro del mercado de semiconductores, el fabricante Intel ha vuelto a desbancar al gigante coreano, recuperando liderazgo a nivel mundial. Tras superarle en el último trimestre de 2018, los últimos datos muestran que está ampliando la distancia, tratando de co...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos