Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Samuel Bonete, Netskope.jpg
Para Samuel Bonete, Country Manager de Netskope Iberia, las empresas no sólo deben comprender cómo trabajan sus empleados, sino cuáles son sus prácticas de riesgo y cuáles son los puntos ciegos que los equipos de TI y las soluciones heredadas a menudo no tienen en cuenta.
Seguridad cloud
Durante su Security Day, la firma de seguridad ha anunciado la disponibilidad en España para este mismo mes de tres nuevos productos para garantizar la seguridad de la red corporativa de grandes cuentas y empresas desde la nube.
Azure-sec
Con GravityZone, las máquinas virtuales de Azure nacen protegidas. Esta ampliación de la cobertura ayuda a que las empresas que se hallan ante el desafío de proteger entornos privados, híbridos y de varias nubes mejoren la eficiencia y la agilidad de sus operaciones de seguridad.
Microsoft Office Delve
Las aplicaciones SaaS, incluido Office 365, requieren que los datos se muevan continuamente entre endpoints, la nube y terceros, como socios, proveedores o contratistas. Con Symantec DLP 15.1, los datos están protegidos, ya sea en reposo o en tránsito, on-premise o en la nube.
Seguridad, Brecha
7GB de datos de 181 empresas estadounidenses se han visto comprometidos. La información médica incluye datos de identificación personal, descripciones de enfermedades, grabaciones telefónicas, historial de empleo, números de seguridad social de 3.000 personas y formularios de lesiones.
Cloud negocio
La nueva oficina de São Paulo da continuidad a su estrategia de expansión por América Latina, apoyada por un centro de datos que permitirá atender a sus clientes desde un nodo en la región.
Netflix
El problema de las credenciales robadas no es que los cibercriminales puedan acceder a la cuenta de un servicio, sino que pueden probar el nombre de usuario y contraseña en otros servicios. El precio medio de las credenciales de una cuenta alcanza los 8,81 dólares.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#MonográficosITDS

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

sobre Seguridad Sanitaria

 

Las amenazas no sólo vienen de fuera. Una investigación estima que casi el 40% de las brechas de seguridad de TI son perpetradas por personas cercanas de la empresa. En ocasiones se trata de empleados descontentos, pero también hay que tener en cuenta a proveedores externos, contratistas y socios también pueden representar una amenaza.

A medida que se avanza hacia un ecosistema cada vez más multicloud y más multiservicio, en el que ya es habitual que cualquier trabajador utilice sus propios dispositivos para el uso de servicios y aplicaciones corporativas, los procedimientos de autenticación de identidad que faciliten el acceso rápido, transparente e intuitivo ser...

La serie HP Latex R está permitiendo a los clientes producir productos de alto valor mediante Retail POP, gráficos para eventos y ferias o decoración de interiores. Los clientes destacan los colores y acabados brillantes que permiten conseguir, y la capacidad para imprimir sobre materiales flexibles y rígidos, entre otros beneficios.

El mercado de trabajo demanda cada vez más profesionales con conocimientos y experiencia en diferentes campos de la tecnología, pero las empresas siguen teniendo grandes dificultades para cubrir los puestos vacantes. Los expertos señalan que esta mala situación está muy lejos de superarse, y prevén que la demanda de profesionales se...

Tras unos años en los que la empresa Samsung alcanzó la primera posición dentro del mercado de semiconductores, el fabricante Intel ha vuelto a desbancar al gigante coreano, recuperando liderazgo a nivel mundial. Tras superarle en el último trimestre de 2018, los últimos datos muestran que está ampliando la distancia, tratando de co...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos