Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

cloud estrategia seguridad
El malware elige diversas aplicaciones cloud, tales como Google Drive, Box, Dropbox, entre otras, para esconderse. La mayoría de las infecciones proceden de un número reducido de usuarios, los cuales utilizan puestos de trabajo sin parches o se exponen a redes sin protección.
almacenamiento definido software
Con la compra de Simply Migrate, Mimecast facilita la migración de archivos legacy a la nube, potenciando el valor de su Mimecast Cloud Archive.
Sohos Day
Más de 450 profesionales del sector de la ciberseguridad se dieron cita en el estadio Wanda Metropolitano para saber cómo le va a Sophos y conocer los resultados del último informe de ciberamenazas de la compañía, de deja claro que los ciberdelincuentes les cuesta cda vez más llevar a cabo sus ataques.
AWS
CloudGuard IaaS ofrece a sus clientes una protección adicional contra ciberamenazas avanzadas en tiempo real en entornos de AWS. A esta novedad se suma la incorporación de Dome9 a la cartera de CloudGuard, después de que recientemente la adquiriera Check Point.
Threat Hunting Report
Las organizaciones se enfrentan a cada vez más ciberamenazas, tanto que a menudo superan las al personal de los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC). La respuesta es la búsqueda de amenazas como una práctica de seguridad que se centra en la detección proactiva.
Maria Campos, Panda
Hablar de Panda Security es hablar de empresas española, de antivirus y de pymes. Pero también es hablar de innovación, de una empresas con presencia en más de 55 países que generan el 82% de los ingresos de la compañía, y un foco en el mundo empresarial, que genera el 80% de los ingresos, frente al 20% de ventas del mercado de cons...
seguridad-generica
La firma de inversión Thoma Bravo está en conversaciones para comprar McAfee a Intel y TPG, que adquirió la mayoría de McAfee en 2017 en un acuerdo que valoró a la compañía de seguridad en 4.200 millones de dólares.
Azure-nube
Un estudio de Unit 42, el equipo de inteligencia de amenazas de Palo Alto publica un informes sobre seguridad relacionada con el cloud que recoge, entre otros, que el 32% de las empresas exponen públicamente al menos un servicio de almacenamiento cloud.
SD-WAN Redes.jpg
La WAN tradicional ya no es una solución eficaz para la empresa distribuida actual. Según Gartner en este 2018, más del 40% de las iniciativas de actualización de la infraestructura de borde WAN se basarán en aplicaciones vCPE o SD-WAN frente a routers tradicionales. Escoger la más adecuada no es tarea fácil.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#ITTrends

Lee también la revista digital... 

El correo electrónico es uno de los principales vectores de ataque y uno de los primeros recursos de la empresa en haberse ido a la nube. La empresas española, ¿presta atención suficiente a la seguridad del correo electrónico y la navegación web?

Con una década a sus espaldas, el evento de referencia para el despacho profesional regresa el próximo 12 de noviembre a Madrid con nuevas fórmulas para impulsar la innovación del sector y su transformación empresarial. Como es habitual, el Foro Asesores repasará todas las novedades fiscales y laborales.

La empresa española coordinará un proyecto internacional financiado por el Ministerio de Industria y el programa europeo ECSEL, con el objetivo de desarrollar tecnologías clave para aumentar la seguridad de los drones. Y también pretende mejorar sus capacidades automatizadas para industrias como el transporte, la logística, la const...

El crecimiento de los datos hace cada vez más complicado que ciertas organizaciones puedan incrementar su capacidad de almacenamiento al ritmo necesario, por lo que están recurriendo a soluciones como es el almacenamiento como servicio (STaaS). Según los expertos, este tipo de servicios está cobrando importancia, pero sus proveedore...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos