Bitdefender compra la empresa asiática Horangi Cyber Security

  • Cloud

Acuerdo

La firma Bitdefender es hoy noticia con el anuncio de la adquisición de Horangi Cyber Security, con sede en Singapur. Es una transacción que mejora su cartera de productos y servicios para la gestión avanzada y optimizada de la ciberseguridad en entornos híbridos y multicloud.

Bitdefender compra la compañía Horangi Cyber Security, con sede en Singapur, operación que le permitirá ampliar sus capacidades de monitorización de la superficie de ataque de la cartera de productos y servicios para la protección de entornos híbridos y multicloud, incluyendo la configuración incorrecta, la detección de vulnerabilidades, la gobernanza y el cumplimiento normativo. También incorporará servicios de seguridad clave para complementar sus servicios MDR de detección y respuesta gestionadas, como consultoría de seguridad, evaluación proactiva de riesgos y red teaming, entre otros.

Aunque no ha desvelado los detalles económicos de la transacción, su co-fundador y CEO, Florin Talpes, ha explicado que "la adquisición de Horangi permite a Bitdefender ayudar a los clientes a abordar estas dificultades y representa un hito importante en la ejecución de nuestra estrategia de soluciones de seguridad, allanando el camino para la innovación continua".

Según señala en un comunicado, las soluciones de vanguardia Cloud Infrastructure Entitlement Management (CIEM) y Cloud Security Posture Management (CSPM) de Horangi se incorporarán a su plataforma unificada de análisis de riesgos y seguridad GravityZone y, con ello, clientes, proveedores de servicios gestionados y socios de canal de Bitdefender obtendrán capacidades críticas de gobernanza y cumplimiento de seguridad en la nube, así como de prevención, protección, detección de ataques y respuesta a incidentes.

Por otra parte, la operación también trae consigo una práctica de servicios de ciberseguridad, que incluye un equipo de analistas de seguridad certificados por CREST, expertos en pruebas de penetración, especialistas de red team y consultores de seguridad. La cartera de servicios de Horangi complementará y ampliará los servicios de Managed Detection & Response (MDR) de Bitdefender.