La solución SaaS de mitigación de delitos financieros de Temenos en la plataforma Azure de Microsoft ofrece una protección integral contra los delitos financieros, incluido el control de sanciones y la gestión de fraudes, ayudando a luchar contra el aumento de los delitos debido al Covid-19.
La solución permite a los usuarios comunicarse fácilmente con las organizaciones acerca de sus datos personales y solicitar una copia de todos los datos que tienen sobre ellos, así como pedir que se eliminen, si es necesario. La herramienta Legal Bot orienta a las personas en este proceso.
El estrés relacionado con el trabajo invade el equilibrio entre el trabajo y la vida laboral, la eficiencia y la motivación. Para las empresas, tal estrés puede crear una disminución en la eficiencia de los empleados, afectando al desempeño del negocio y provocando pérdidas financieras.
En marzo ha aumentado la actividad de los ciberatacantes que desean aprovechar la situación actual y atacar los recursos corporativos abiertos a los empleados remotos. España es uno de los países con mayor número de ataques realizados por la familia Bruteforce.Generic.RDP.
El programa de certificación de OPSWAT certifica la compatibilidad de las aplicaciones de seguridad para endpoint, en Cytomic EPDR, con las soluciones de control de acceso y de confianza cero, incluidas las soluciones NAC, CASB, SSO y SSL-VPN de Citrix, Pulse Secure y Dell.
Las organizaciones B2B tienen más probabilidades de haber sufrido un ataque de ransomware que las entidades B2C. El 17% de las pymes no sienten que su negocio esté preparado para un ataque y en torno a un tercio carecen del tiempo y de los recursos para hacer frente a la amenaza.
El problema de los bots se centra en el abuso de la funcionalidad empresarial en lugar de explotar vulnerabilidades. Advanced Bot Protection defiende sitios web, apps móviles y API de misión crítica de amenazas automatizadas sin afectar al flujo de tráfico crítico para el negocio.
Compañías líderes como Palo Alto Networks están preparadas para capitalizar la oportunidad de asegurar redes, sistemas, aplicaciones y servicios basados en IoT y 5G. El uso de la IA se considera una herramienta clave para lidiar con dispositivos cada vez más interconectados.
Un aumento del 1500% en el tráfico de IoT a través de la nube de Zscaler pone de relieve el peligroso crecimiento de dispositivos no autorizados en el lugar de trabajo. Asistentes digitales para el hogar, decodificadores de TV, cámaras IP y televisores inteligentes son algunos de ellos.
Antes de cifrar el equipo infectado, los cibercriminales extraen información para coaccionar a la víctima publicando estos datos. Para demostrar que van en serio, filtran una pequeña parte de la información sensible a la dark web. Esta variante es especialmente preocupante para los hospitales.
Los ataques al sector B2B no solo podrían proporcionar acceso a las cuentas bancarias o el sistema de pagos, sino que, a través de la exposición de los empleados, podrían comprometer los recursos financieros de una empresa. Rusia fue la región más atacada por malware bancario.