Además de brindar defensa avanzada contra amenazas a las organizaciones al buscar, validar, contener y responder de manera proactiva a las amenazas actuales, el servicio garantiza que los datos del cliente permanezcan en la misma geografía, lo que garantiza la soberanía física y operativa.
El cambio de nombre refleja la estrategia de la compañía de centrarse en soluciones de seguridad independientes entregadas a través de la plataforma SaaS Mandiant Advantage, a la que se acaban de incorporar Active Breach & Intel Monitoring y Ransomware Defense Validation.
Se asegura que los datos de 3.800 millones de usuarios de ambas plataformas están a la venta en la darkweb. De confirmarse esta brecha de datos, se sumaría a la que en abril hizo públicos 1,3 millones de datos de usuarios de Clubhouse o la que afectó a un millón de usuarios en Facebook y LinkedIn.
Al 40% de los responsables de TI de las pymes les preocupa tener más empleados que trabajan en conexiones a Internet no seguras. También les resulta más difícil administrar la seguridad en los dispositivos de los empleados de forma remota cuando trabajan desde casa.
El porfolio de seguridad Dell Trusted Devices ayuda a proteger los PCs de Dell en toda la cadena de suministro y del ciclo de vida del dispositivo. Este conjunto de soluciones de seguridad aprovecha la inteligencia y ayuda a las empresas a prevenir, detectar y dar respuesta a amenazas.
Los ciberdelincuentes saben que los desarrolladores tienen todo el acceso que necesitan, por eso es preciso proteger sus identidades y su acceso, sin restringir el trabajo que realizan. El primer paso será proteger las estaciones de trabajo y las herramientas que utilizan regularmente, señala CyberArk.