Google Cloud Platform (GCP) Connector es una nueva función de Deep Security que facilita la visibilidad y la protección automatizados de las instancias de máquinas virtuales GCP. Trend Micro ha expandido Cloud App Security para admitir a los usuarios de Gmail dentro de G Suite.
Sus clientes pueden comprar máscaras digitales y nombres de usuario y contraseñas robadas a tiendas online y servicios de pago, por precios que oscilan entre los 5 y los 200 dólares, y luego ejecutarlas a través de un navegador y una conexión proxy imitando la actividad del usuario.
Privacy Alert es una nueva función que advierte a los usuarios si su información privada está siendo monitorizada. En 2018, los productos de Kaspersky Lab detectaron 'stalkerware' en cerca de 58.500 dispositivos móviles. Muchos de estos programas exponen a brechas de datos.
Las industrias que impulsarán el gasto en soluciones de seguridad en 2019 son banca, la fabricación discreta y de procesos, cuyas inversiones combinadas superarán los 9.000 millones de dólares. Más de la mitad del gasto en seguridad en Europa provendrá de servicios.
El principal impulsor del cifrado es la protección de la propiedad intelectual de la empresa y la información de los clientes. Los errores de los empleados siguen siendo la principal amenaza para los datos confidenciales, más que los hackers y los empleados maliciosos combinados.