Symantec añade protección avanzada a su solución de seguridad endpoint

  • Endpoint

Symantec Endpoint Protection ofrece una defensa adaptada y coordinada fácil de administrar por los equipos de seguridad. Este marco de defensa reduce la superficie de ataque y ofrece protección contra accesos no autorizados, vulnerabilidades conocidas, ataques de día cero, etc.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Symantec ha presentado nuevas innovaciones y mejoras en su cartera de seguridad de endpoint diseñada para defenderse de los ciberataques más sofisticados. Estas nuevas ofertas ayudarán a los clientes a reducir la superficie de ataque del endpoint, al permitir que solo se ejecuten las aplicaciones conocidas, se mejore el descubrimiento de aplicaciones y la evaluación de riesgos, y se eviten ataques furtivos.

La seguridad tradicional de los puntos finales es efectiva para detener el malware, pero los atacantes sofisticados están aprovechando cada vez más la complejidad de estos entornos para explotar brechas y descubrir nuevas rutas a objetivos lucrativos. Para afrontar estos desafíos, Symantec ha incorporado protección avanzada a Symantec Endpoint Protection, que ofrece una defensa de puntos finales adaptada y coordinada que es simple de gestionar por los equipos de seguridad. Este marco de defensa reduce la superficie de ataque y ofrece protección contra accesos no autorizados, vulnerabilidades conocidas, ataques de día cero y otras amenazas. Symantec ofrece estas tecnologías a través de un único agente que se administra mediante una consola integrada en la nube, lo que reduce la complejidad de la implementación y la administración.

Las novedades presentadas incluyen:

• Symantec Endpoint Application Control, que defiende contra ataques avanzados permitiendo solo que se ejecuten aplicaciones buenas y conocidas, minimizando así la superficie de ataque.

• Symantec Endpoint Application Isolation, permite a los usuarios descargar y usar cualquier aplicación de manera segura, al garantizar que cada aplicación esté restringida a un comportamiento seguro y autorizado.

• Symantec Endpoint Cloud Connect Defense, ofrece una protección dinámica al garantizar la integridad de la red a través de una VPN inteligente basada en políticas para defenderse contra redes de WiFi y operadores de riesgo. Esta tecnología proporciona una capa adicional de protección para dispositivos con Windows 10.

• Symantec Endpoint Threat Defense para Active Directory, ayuda a garantizar que los actores maliciosos en puntos finales conectados a un dominio no puedan explotar Active Directory para obtener acceso a activos críticos. Este nuevo producto es fruto de la adquisición de Javelin Networks.

Estas innovaciones están disponibles de inmediato para su compra como complementos de Symantec Endpoint Protection o como parte de nuevas suites diseñadas para un fácil consumo.