Combinando la arquitectura de red basada en la intención de Cisco con las capacidades de Sentryo, los clientes pueden explotar los beneficios de IoT, administrar redes y dispositivos a escala, permitir la colaboración en los departamentos de TI y OT, y proteger mejor sus activos y datos.
El cloud, la movilidad y, en los últimos años, el Internet de las cosas, han cambiado los negocios de manera dramática. Han potenciado la conectividad, mejorado la productividad, generado nuevas oportunidades de negocio... y también han incrementado los riesgos. El perímetro, que tan cuidadosamente establecieron los firewalls hace a...
Con la compra de Twistlock, Palo Alto mejora la seguridad de los contenedores, mientras que con PureSec mejora la seguridad de los modelos serverless, o sin servidor, de su suite de seguridad cloud Prisma.
La solución proporciona un escaneo automatizado de imágenes de contenedores en el tiempo de desarrollo y una amplia protección durante el tiempo de ejecución que ofrece una visibilidad y un control completos, satisfaciendo las necesidades de cumplimiento y reduciendo el riesgo.
The State osf Web Application Firewalls es un informe elaborado por Ponemon Institute y publicado recientemente por la empresa Cequence Security que cuestiona el valor de los WAF, o firewalls de aplicaciones web. Y esto, en un entorno basado en cloud y con modelos as-a-service, supone un gran reto.
Un tercio de los incidentes en la nube son causados por técnicas de ingeniería social que engañan a los empleados, y solo el 11% pueden ser atribuidos a las acciones de un proveedor cloud. Las empresas deben tomar medidas que protejan su entorno cloud desde el interior.
Crece la adopción de PAM, o Privileged Access Management, las soluciones que gestionan los accesos con privilegios, que son los más tentadores para los ciberdelincuentes.
El uso de cloud va en aumento por las ventajas que ofrece como, por ejemplo, flexibilidad, escalabilidad, rapidez en el despliegue o el nuevo modelo de costes que propone. Blindar estos entornos es una prioridad y, para ello, es importante conocer los pilares básicos que hay que proteger.
Muchas empresas están optando por un modelo multicloud que, sin duda, aporta beneficios, pero que tiene implicaciones en términos de seguridad. La integridad de los datos, la conectividad y la transparencia son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de velar por la seguridad de la información en este tipo de entornos.