Trend Micro Deep Security refuerza la seguridad para contenedores

  • Cloud

La solución proporciona un escaneo automatizado de imágenes de contenedores en el tiempo de desarrollo y una amplia protección durante el tiempo de ejecución que ofrece una visibilidad y un control completos, satisfaciendo las necesidades de cumplimiento y reduciendo el riesgo.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Desde servidores virtuales y centros de datos hasta cargas de trabajo en nubes públicas y privadas, los contenedores se utilizan cada vez más y exigen protección. Trend Micro satisface esta exigencia con las nuevas funciones de seguridad para contenedores añadidas a Trend Micro Deep Security, que elevan la protección en todo el ciclo de vida de DevOps y toda la stack, protegiendo las cargas de trabajo en la nube y en los contenedores con una única solución.

“A diferencia de muchas de las soluciones aisladas que abarrotan el mercado, nuestra oferta proporciona un escaneo automatizado de imágenes de contenedores en el tiempo de desarrollo y una amplia protección durante el tiempo de ejecución que ofrece una visibilidad y un control completos. Lo que es sorprendentemente único es nuestra herramienta consolidada para la seguridad de contenedores y cargas de trabajo en cada entorno", explica Steve Quane, vicepresidente ejecutivo de Network Defense y Hybrid Cloud Security de Trend Micro.

Las nuevas funciones disponibles en la solución de seguridad de contenedores de Trend Micro ahora incluyen:

--Seguridad a lo largo de todo el ciclo de vida de DevOps. Trend Micro ha ampliado el escaneado de imágenes de contenedores para incluir el escaneo previo al registro, lo que proporciona una detección más temprana de vulnerabilidades y malwares. Deep Security ahora también buscará secretos embebidos, como contraseñas y claves privadas, y realizará comprobaciones de cumplimiento y validación de la configuración.

--Protección a través de toda la stack. Durante el tiempo de ejecución del contenedor, Trend Micro ha mejorado la protección de la plataforma del contenedor en Docker y Kubernetes. Trend Micro inspecciona así todo el movimiento lateral y horizontal del tráfico entre los contenedores y las capas de la plataforma, como Kubernetes y Docker.

--Seguridad mientras garantiza el control total. Los equipos de seguridad y operaciones que utilizan Trend Micro ahora pueden utilizar cualquier shell de comandos para ejecutar las interfaces de programas de aplicación (API). Esta opción adicional garantiza el control total de la implementación de políticas, la automatización de la supervisión, la generación de informes y mucho más. Este conjunto completamente nuevo de APIs de transferencia de estado representacional ha sido escrito para automatizar la seguridad de los equipos de operaciones y desarrollo de aplicaciones en todas las herramientas de orquestación de contenedores y entornos de tiempo de ejecución.