Exabeam, experto en SIEM, cierra una ronda de financiación de 75 millones de dólares

  • Cloud

Tras cerrar una ronda de más de 50 millones de dólares hace menos de un año, Exabeam vuelve a recaudar para seguir retando al mercado de SIEM.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Menos de un año después de haber anunciado una ronda de financiación Serie D en la que recaudó 50 millones de dólares, Exabeam cierra una Serie E en la que consigue 75 millones de dólares para “ampliar el alcance de las ventas y agilizar las funciones y configuraciones de nuevos productos”, ha explicado la compañía en un comunicado.

La Series E ha estado dirigida por Lightspeed Venture Partners y Sapphire Ventures.

En los últimos 12 meses, Exabeam ha pasado de ser percibido como un proveedor de análisis de comportamiento de usuarios y entidades (UEBA) a un proveedor líder de SIEM, lo que le ha llevado al Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 para el mercado SIEM.

La Security Intelligence Platform de la compañía utiliza machine learning para ofrecer análisis avanzados y respuestas automáticas a incidentes. Además, y a diferencia de otros servicios similares, Exabeam ofrece precios fijos para datos ilimitados en lugar de basar su oferta en el volumen de datos.

Anteriores rondas de financiación han permitido a la compañía incrementar las ventas de sus ofertas cloud, como Exabeam SaaS Cloud, lanzada en el primer trimestre de este año.

“En el último año, hemos visto aumentar nuestro valor estratégico”, ha dicho Nir Polak, CEO de Exabeam, añadiendo que también ha crecido “el tamaño promedio de nuestras transacciones ha aumentado en un 100 por ciento desde hace solo dos años. Esto se debe a que estamos escuchando a nuestros clientes y entregando las tecnologías innovadoras que necesitan, incluida, más recientemente, la capacidad de detectar amenazas en la nube”.