Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Arquitectura Check Point Infinity

  • IT Whitepapers

Infinity WP 2018

Un panorama de amenazas en continuo cambio; la enorme cantidad y diversidad de datos, aplicaciones e infraestructuras que deben ser protegidas y la falta de personal lleva a muchas empresas a centrarse en detectar y mitigar amenazas una vez que han penetrado lasa defensas.

La propuesta de Check Point es una arquitectura de seguridad que se adapta a las demandas empresariales actuales, cada vez más dinámicas, y que se centre en la prevención para garantizar que todos los activos clave están completamente protegidos.

Check Point lnfinity proporciona el mayor nivel de prevención de amenazas a lo largo de redes, entornos de nube y dispositivos móviles. lnfinity aporta la ciberseguridad más avanzada para las infraestructuras de TI actuales, combinando una solución de prevención de amenazas multi-capa junto con una gestión consolidada y consistentes APIs.

La arquitectura lnfinity está basada en tres elementos principales: en primer lugar, lnfinity está centrada en entregar la mejor prevención de amenazas de la industria; en segundo lugar, lnfinity ofrece esta protección desde una plataforma unificada; y en tercer lugar, el modelo de gestión de Infinity es una base idónea para garantizar unas operaciones de seguridad, monitorización y respuesta unificadas y coherentes

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 





Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Check Point

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos