La compañía se seguridad quiere revolucionar el mercado de ciberseguridad con soluciones basadas en el comportamiento e intencionalidad de los seres humanos.
Una de las novedades que incorpora GDPR es el llamado Derecho al Olvido, que permite que los individuos que soliciten que sus datos sean eliminados cuando no haya ninguna razón de peso para que una empresa continúe procesando la información.
El Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea está en la agenda de todas las empresas, pero sigue habiendo incertidumbre y confusión en torno a diferentes ámbitos, uno de ellos es sobre quién es el responsable de su cumplimiento dentro de la empresa.
Firefox está probando un sistema que notificará a los usuarios cuando visiten sites que han sufrido alguna brecha de seguridad. Y además ofrecerá la opción de recibir una notificación si un site que visitaron en el pasado sufre una brecha.
La operación, valorada en 1.600 millones de dólares, permitirá a Barracuda acelerar su crecimiento con una plataforma de seguridad especialmente diseñada para entornos de nube e híbridos altamente distribuidos. Thoma Bravo tiene una larga trayectoria de inversión en negocios de seguridad.
La compañía ha llegado a un acuerdo para comprar los activos NetWatcher para, por una parte, sumar capacidades de detección de amenazas, respuesta ante incidentes y gestión de cumplimiento y, por otra, reforzar sus relaciones con los proveedores de servicios de seguridad gestionados.
Los ataques contra la seguridad de las aplicaciones web han aumentado significativamente durante los meses de julio, agosto y septiembre, tanto si se realiza una comparación entre trimestres como de ratios interanuales, según el informe sobre el estado de Internet en materia de seguridad del tercer trimestre de 2017 publicado por Ak...
Mañana se celebra el Día Mundial de la Ciberseguridad, una fecha que nos recuerda la importancia de prepararse para paliar los efectos de los ataques que se producen a diario. Utilizar contraseñas fuertes, no descargar archivos adjuntos de e-mails y mantener los dispositivos actualizados, son unas sencillas medidas.