Kaspersky Lab ingresa cerca de 700 millones de dólares en 2017

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Eugene Kaspersky

El crecimiento fue impulsado por el sólido desempeño del negocio B2B, que creció un 13%, mientras que el negocio de consumo de mantuvo estable, empujado por un fuerte aumento de las ventas online. "Confiamos en que 2018 será aún más productivo que el año pasado", comenta Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky.

Kaspersky Lab creció de forma sostenible en 2017 e incrementó sus ingresos globales en un 8%, hasta los 698 millones de dólares. Si bien la segunda mitad de 2017 fue un desafío para la compañía, debido a la agitación geopolítica y las acusaciones infundadas, sus clientes y partners siguen demostrando su confianza, lo que ha permitido lograr un año exitoso para la empresa.

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El crecimiento fue impulsado por el sólido desempeño del negocio B2B de Kaspersky, que creció un 13%. La compañía experimentó crecimientos del 30% en el segmento empresarial, del 61% en soluciones non-endpoint, y del 41% en servicios de inteligencia de ciberseguridad. Kaspersky Lab continúa ampliando su cartera, presentando y mejorando soluciones que previenen, detectan y responden a las ciberamenazas más sofisticadas, y con una amplia gama de servicios profesionales. Actualmente, 69 compañías de la lista Fortune 500 son clientes de Kaspersky Lab. Además, un negocio de consumo relativamente estable, impulsado por un sólido desempeño en ventas online, contribuyó al crecimiento de los resultados globales.

"Nuestros resultados financieros positivos de 2017 son una prueba clara de que los usuarios prefieren los mejores productos y servicios del mercado, y respaldan nuestro principio de protección contra cualquier ciberamenaza, independientemente de su origen. A pesar de la difícil situación geopolítica, las acusaciones infundadas y los intentos de socavar nuestro negocio, la compañía mantiene una dinámica positiva. Estamos desarrollando y trabajando constantemente en nuevas soluciones y tecnologías, y confiamos en que 2018 será aún más productivo que el año pasado”, ha comentado Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab.

Para abordar las posibles dudas y preocupaciones que los clientes y partners podrían tener con respecto a los productos, soluciones y operaciones de Kaspersky Lab a la luz de los desafíos geopolíticos actuales, la compañía lanzó recientemente una Iniciativa de Transparencia Global. La Iniciativa incluirá una revisión independiente del código fuente de la compañía, actualizaciones de software y reglas de detección de amenazas; una revisión independiente de los procesos internos para verificar la integridad de las soluciones y procesos de la compañía; tres centros de transparencia para 2020 en Asia, Europa y América del Norte; y un incremento de recompensas por detección de fallos de hasta 100.000 dólares por vulnerabilidad descubierta en los productos de Kaspersky Lab.