One Identity, parte de Quest, adquiere Balabit

  • Actualidad

La suma de las tecnologías de One Identity y Balabit permitirá a los clientes saber qué derechos tienen sus empleados y usuarios privilegiados, y qué están haciendo con esos derechos.

One Identity, experto en gestión de accesos e identidades (IAM - Identity and Access Management), ha anunciado la adquisición de Balabit, experto en gestión de cuentas privilegiadas (PAM - Privileged Access Management) y soluciones de administración de registros que ayudan a las empresas a reducir el riesgo de violaciones de datos asociadas con este tipo de cuentas.

También puedes leer...

Todo lo que necesitas saber sobre Spectre y Meltdown

Los cinco grandes mitos de las Brechas de Seguridad

Consideraciones para la creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligenciad de amenazas

Actualmente la tecnología de gestión de sesiones de Balabit está incorporada en la solución One Identity Safeguard, recientemente lanzada, a través de un acuerdo OEM.

Gracias a esta adquisición One Identity podrá expandir sus soluciones PAM con capacidades de machine learning y analítica de cuentas con privilegios, algo crítico para crear una oferta PAM e IAM completa.

Explican las compañías en un comunicado que las empresas buscan la manera de prevenir los ciberataques contra las cuentas con privilegios, incluidas las amenazas internas y los ataques externos, y que las soluciones PAM juegan un papel cada vez más importante para garantizar la seguridad de las empresas

La compra de Balabit es la primera de One Identity como empresa independiente desde diciembre de 2016, refuerza su estrategia por ofrecer el conjunto de soluciones PAM más completo de la industria.

Para Jackson Shaw, director senior de gestión de productos de One Identity, la incorporación de analítica de cuentas con privilegios en la solución One Identity Starling IARI, recientemente lanzada, es un “complemento perfecto”. Explica también el directivo que la unión de ambas tecnologías “permitirá a nuestros clientes saber qué derechos tienen sus empleados y usuarios privilegiados, y qué están haciendo con esos derechos”.