Un estudio de Kaspersky correlaciona el hecho de tener una estrategia de desarrollo sostenible y la función del director de Sostenibilidad con la mejora de de ciberseguridad. Sin embargo, aunque el total de las organizaciones europeas encuestadas por la firma lo considera una figura clave, casi la mitad no prevé incorporar ese perfil.
La digitalización está en marcha y los despliegues de Internet de las Cosas forman parte de muchos de los procesos de transformación, ya que un 51% de las empresas europeas del sector Industria confían en la tecnología. En paralelo, aumenta la preocupación por la seguridad de los sistemas de control industrial, ya que las compañías ...
El mercado de soluciones MFT, de gestión segura de transferencia de archivos, moverá 288 millones de euros en 2022 en la región de EMEA. Según IDC, está ganando peso en el mundo post-pandemia. Proteger los datos sensibles de los ciberataques y los errores de configuración de TI se ha convertido en el principal objetivo en materia de...
Según un estudio del Instituto Ponemon, el 90% de las organizaciones del sector OT ha sufrido al menos un ataque en los últimos años, y el 45% ha visto cómo se veía involucrada la tecnología operacional en estos ataques. Datos como estos llevan a Eaton a advertir que este tipo de tecnología es igual de fundamental para una empresa c...
El 5 de noviembre tendrá lugar este encuentro digital, que, bajo el lema "Secure Your Everything in the New Normal", va a resaltar en qué deben enfocarse las empresas para mantener la seguridad de sus negocios frente al escenario que plantea esta nueva normalidad.
Recientemente el FBI alertó a los ciudadanos estadounidenses sobre posibles hackeos en las próximas elecciones. CyberArk ha analizado los ciberataques que podrían cambiar el curso de estos comicios, poniendo su atención en las técnicas de ataque y las posibles vulnerabilidades, a nivel infraestructura, aplicaciones y personas movili...
La transformación digital se ha acelerado desde el inicio de la pandemia y el negocio digital tiene un mayor peso en las cuentas de resultados. Las transacciones online serán cada día más decisivas, y eso obliga a generar una mayor seguridad y confianza de los clientes en el mundo digital. La biometría o la inteligencia digital son ...