Trend Micro celebra su competición anual para startups Forward Thinker Award

  • Actualidad

La Forward Thinker Award estará abierta a todos los emprendedores en una búsqueda global del talento tecnológico del mañana. De los que compiten, cuatro finalistas serán anunciados antes del 22 de febrero y participarán en la final el 10 de marzo. El primer premio asciende a 20.000 dólares.

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

Trend Micro ha anunciado que ha aumentado las apuestas de su competición anual de startups tecnológicas, Forward Thinker Award, duplicando la recompensa en efectivo del primer premio a 20.000 dólares. La competición, que celebra su cuarta edición, fue diseñada como una oportunidad para que los futuros empresarios muestren sus habilidades anualmente en el Consumer Electronics Show (CES). A diferencia de las ediciones anteriores, que sólo estaban abiertas para los asistentes a CES, este año la competición estará abierta a todos en una búsqueda global del talento tecnológico del mañana.

La competición está diseñada y dirigida por Trend Forward Capital, socio de capital de riesgo de Trend Micro. El premio Forward Thinker es una oportunidad para que las estrellas emprendedoras del mañana brillen y se hagan un nombre para ellas mismas y sus empresas.

"La innovación tecnológica será absolutamente fundamental para ayudar al mundo a recuperarse de la crisis en los próximos años, impulsando la productividad, el crecimiento e innumerables beneficios para la sociedad y las empresas", afirma Jonathan Chang, socio de inversión de Trend Forward Capital. "La competición Forward Thinker Award nunca ha sido más relevante o importante. Hemos visto algunas innovaciones fantásticas en los últimos cuatro años, y esperamos que los cambios realizados este año ayuden a atraer una gama aún más amplia de participantes".

De los que compiten, cuatro finalistas serán anunciados antes del 22 de febrero y participarán en la final el 10 de marzo. El panel de jueces responsable de seleccionar al ganador y al finalista estará formado por inversores y expertos de la industria con experiencia. Los jueces anteriores han incluido inversores de Microsoft, Propel Venture Partners, 500 Startups, OMERS, BlackBerry, HAX, BDC y Taiwan Tech Arena.

El ganador recibirá un premio en efectivo de 20.000 dólares, mientras que el subcampeón recibirá 10.000. El concurso está abierto a todos y se pedirá a los solicitantes que envíen un video de 60 segundos y una presentación. La fecha límite de solicitud es el 10 de febrero.