Apoyados en tácticas basadas en Inteligencia Artificial y en campañas de multi-extorsión, los ciberdelincuentes han dejado obsoletas muchas de las defensas tradicionales, obligando a las empresas a adaptarse a una amenaza que avanza a ritmo de máquina, con estrategias actualizadas y herramientas avanzadas.
La compañía muestra la evolución de la seguridad hacia las estrategias Zero Trust a través de diferentes ejemplos de trabajo real en entornos de ciberseguridad de alta exigencia, tanto en organizaciones públicas como en empresas privadas, en su evento Real Security for the Real World.
El acuerdo de colaboración alcanzado por las dos empresas se traducirá en una solución integrada que ofrecerá tanto la herramienta de creación de páginas web WebSiteX5 Evo como Kaspersky Small Office Security, impulsando la digitalización de las pymes europeas.
La rápida adopción de la IA ha generado confusión sobre cómo protegerla eficazmente. Dell Technologies identifica los principales mitos que obstaculizan su implementación segura, y propone estrategias realistas para reforzar la seguridad sin reinventar la infraestructura.