La nueva generación incluye ESET Enterprise Inspector, una solución de detección y respuesta de endpoint; ESET Dynamic Threat Defense, una herramienta que proporciona sandboxing en la nube; y ESET Security Management Center, un servidor que proporciona visibilidad e informes.
La solución ofrece más detección de próxima generación, con aprendizaje automático dinámico, mayor visibilidad y controles de seguridad granulares, que incluyen administración de vulnerabilidades, protección de credenciales e integración con EDR.
El coste del cibercrimen en los próximos cinco años para las empresas podría alcanzar los 8 billones de dólares. Según The Valley Talent, los perfiles de ciberseguridad están tomando un papel fundamental en las organizaciones y desde la dirección están apoyando la creación de estos equipos.
La solución ayuda a SecOps a colaborar mejor con los modernos equipos de DevOps y NetOps para implementar fácilmente servicios de protección de aplicaciones en cualquier entorno que se pueda configurar para aplicaciones individuales o en masa.
La integración de la Plataforma de Respuesta a Incidentes de IBM Resilient con DXL, McAfee TIE y McAfee ePO proporcionará una mejor inteligencia de seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y permitirá a los equipos de seguridad manejar amenazas mediante tareas automatizadas.
Desde los inicios del malware, el volumen de nuevas versiones ha crecido continuamente. En 2017 la cifra aumentó un 22,9%, y la tendencia apunta a un crecimiento sostenido en 2018. Troyanos, adware y Programas Potencialmente No Deseados siguen aglutinando la mayoría de las amenazas.