Las víctimas corporativas son notablemente más vulnerables, ya que pueden pagar un rescate mayor que las personas y con frecuencia están dispuestos a pagar para mantener el negocio en funcionamiento. Una de cada seis empresas que pagó nunca recuperó sus datos.
Para ayudar a mejorar su preparación, la mayoría de las organizaciones reconocen la necesidad de un Centro de operaciones de seguridad (SOC), que coordine todas las actividades de ciberseguridad. El malware y el phishing se perciben como las amenazas que más han aumentado la exposición al riesgo de las organizaciones.
La nueva actualización de Firefox impide las webs que utilicen código para monitorizar la navegación web, protegiendo a sus usuarios de la descarga de anuncios maliciosos. Los usuarios pueden aumentar su seguridad cambiando la lista de webs bloqueadas.
Promocionadas por sus creadores como herramientas de software legítimas y útiles para vigilar a familiares y seres queridos, muchas de ellas esconden una serie de problemas de seguridad que podrían poner en peligro no solo los dispositivos en sí, sino también los datos privados de los clientes.
Este documento forma parte del Webinar 'Por una Transformación Digital Segura', en el que se da respuesta a avanza hacia la empresa moderna con la seguridad de la mano.
Este documento forma parte del Webinar Por una Transformación Digital Segura, en el que se da respuesta a avanza hacia la empresa moderna con la seguridad de la mano.
Este documento forma parte del Webinar Por una Transformación Digital Segura, en el que se da respuesta a avanza hacia la empresa moderna con la seguridad de la mano.
Cada organización tiene una cierta cantidad de riesgo de seguridad aceptable e inaceptable. El mayor problema no es la presencia de estos riesgos de seguridad, sino la existencia de amenazas desconocidas. Hay una serie de prácticas de seguridad que permiten disminuir la superficie de ataque del endpoint de manera sencilla.
El 11% de los usuarios de webs de citas online son empresarios o directores de empresas, y un 20% se identifican como directivos de nivel medio, muchos de los cuales emplean dispositivos de trabajo para acceder a estas páginas o divulgan secretos de la compañía cuando buscan pareja.