La solución ofrece más detección de próxima generación, con aprendizaje automático dinámico, mayor visibilidad y controles de seguridad granulares, que incluyen administración de vulnerabilidades, protección de credenciales e integración con EDR.
El coste del cibercrimen en los próximos cinco años para las empresas podría alcanzar los 8 billones de dólares. Según The Valley Talent, los perfiles de ciberseguridad están tomando un papel fundamental en las organizaciones y desde la dirección están apoyando la creación de estos equipos.
La solución ayuda a SecOps a colaborar mejor con los modernos equipos de DevOps y NetOps para implementar fácilmente servicios de protección de aplicaciones en cualquier entorno que se pueda configurar para aplicaciones individuales o en masa.
La integración de la Plataforma de Respuesta a Incidentes de IBM Resilient con DXL, McAfee TIE y McAfee ePO proporcionará una mejor inteligencia de seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y permitirá a los equipos de seguridad manejar amenazas mediante tareas automatizadas.
Desde los inicios del malware, el volumen de nuevas versiones ha crecido continuamente. En 2017 la cifra aumentó un 22,9%, y la tendencia apunta a un crecimiento sostenido en 2018. Troyanos, adware y Programas Potencialmente No Deseados siguen aglutinando la mayoría de las amenazas.
RSA anuncia la compra de Fortscale para ofrecer a sus clientes nuevas capacidades UEBA (user entity and behavioral analytics) a través de su plataforma RSA NetWitness SIEM, y dos nuevas ofertas: RSA NetWitness UEBA y RSA NetWitness Orchestrator.
De acuerdo con un estudio de SolarWinds MSP, menos de la mitad de los responsables de TI reconocieron tener suficiente tecnología para prevenir, detectar y contener amenazas significativas, y el 48% afirmaron que el presupuesto de seguridad de TI de su organización era inadecuado.
SVE de Bitdefender se ha diseñado expresamente para ayudar a los proveedores de servicios a proteger los servidores y escritorios virtuales de sus clientes. Ofrece una defensa completa de varias capas que incluye aprendizaje automático, antiexploit y monitorización continua de procesos.
El malware usa la potencia de CPU del dispositivo para minar Monero hasta que se agoten los recursos del dispositivo. Dada la naturaleza de HiddenMiner, podría causar que el dispositivo afectado se sobrecaliente y falle. Está afectando a usuarios en India y China, pero podría extenderse a otros países.