ESET presenta su nueva suite de soluciones de seguridad empresarial

  • Endpoint

La nueva generación incluye ESET Enterprise Inspector, una solución de detección y respuesta de endpoint; ESET Dynamic Threat Defense, una herramienta que proporciona sandboxing en la nube; y ESET Security Management Center, un servidor que proporciona visibilidad e informes.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

ESET ha aprovechado su participación en RSA 2018 para presentar el comienzo de una nueva generación de productos y servicios de seguridad empresarial. La nueva suite de soluciones de seguridad empresarial, disponible próximamene en España, incluye ESET Enterprise Inspector, una solución de detección y respuesta de endpoint (EDR), cuyas prestaciones y granularidad superan a cualquier solución similar en el mercado, y ESET Dynamic Threat Defense, una herramienta que proporciona sandboxing en la nube, que aprovecha el aprendizaje automático y la detección basada en el comportamiento para evitar ataques de día cero. La suite dice adiós a ESET Remote Administrator y da la bienvenida al nuevo ESET Security Management Center, un servidor de nivel empresarial que proporciona gestión de visibilidad e informes en todos los sistemas operativos.

Las soluciones empresariales de ESET están diseñadas por expertos en ciberseguridad y respaldadas por el aprendizaje automático. El uso del aprendizaje automático para automatizar decisiones y evaluar posibles amenazas es una parte vital del enfoque de ESET. Todas las soluciones empresariales de ESET se integran a la perfección en un único panel de control y permiten la visibilidad de amenazas como zero-days, APT y botnets, al tiempo que simplifican los ajustes a las políticas y configuraciones de productos de seguridad de endpoints.

"Viajamos por todo el mundo para hablar con los especialistas en seguridad TI empresarial, para saber cuáles eran sus necesidades", señala Juraj Malcho, CTO de ESET. "Lo que descubrimos es que necesitaban una sola consola que proporcionara visibilidad en todas las etapas de la interceptación de amenazas: predicción, prevención, detección y reparación. Eso es lo que hicimos".

"Creo que mucha gente no sabe que ESET tiene algunas de las organizaciones más emblemáticas del mundo como clientes. Ahora, muchas más empresas podrán aprovechar ESET para responder y reaccionar al creciente volumen y sofisticación de los ciberataques", concluye Malcho.