Sophos acaba de publicar los resultados de una reciente encuesta que revela que los responsables de TI no pueden identificar el 45% del tráfico de red de su organización.
IBM Adversarial Robustness Toolbox es un kit de código abierto que tiene todo lo que los desarrolladores de Inteligencia Artificial necesitan para proteger las redes neuronales profundas.
Aunque el 79% de las organizaciones confía en la nube pública para mantener sus datos confidenciales seguros, una de cada cinco ha experimentado un ataque avanzado contra su infraestructura de nube pública.
Junto a Eduardo Brenes, Territory Manager de SonicWall, hablamos de la evolución de la compañía tras la escisión de Dell EMC hace año y medio, de la nueva oleada de productos, la situación de la empresa española y GDPR.
Cada vez son más las empresas que, en sus esfuerzos por subirse al tren de la digitalización, confían en terceros para contratar servicios necesarios para su desarrollo estratégico y tecnológico
La compañía también extiende el alcance de McAfee Cloud Workload Security a la tecnología de contenedores y serverless computing. McAfee CASB Connect Program permite a los administradores aplicar el mismo conjunto de olíticas en todas las aplicaciones cloud.
Azure Sphere es una solución completa compuesta por un chip, el servicio Azure Sphere Security para conectar y securizar dispositivos IoT, y Azure Sphere OS, un sistema operativo para el IoT basado en Linux.
De acuerdo con un estudio de Bitglass, menos de la mitad de las organizaciones tienen visibilidad sobre el intercambio externo y violaciones de las políticas DLP en sus aplicaciones y entornos cloud. El 69% confían únicamente en soluciones de endpoint para la protección contra el malware.
La compañía extiende su alianza con ConnectWise para potenciar los servicios de seguridad, mejora las capacidades de Cisco AMP for Endoint y refuerza la seguridad del Email.
A pesar de las políticas de seguridad definidas, 8 de cada 10 organizaciones se preocupan por el cumplimiento por parte de los empleados, y 4 de cada 10 señalan que detectar y responder a los incidentes de seguridad en la nube es uno de los principales desafíos de la ciberseguridad.
SiteLock, un proveedor de seguridad basado en la nube para sitios web, ha sido adquirido por la firma de capital privado ABRY Partners en un acuerdo que permitirá a la compañía de seguridad acelerar su estrategia de crecimiento.
El nuevo SonicWall Capture Cloud Platform se suma a nuevas propuestas en la oferta de hardware, appliances virtuales y seguridad endpoint del fabricante.
Diseñado para prevenir el phishing de credenciales de cuentas, DMARC apareció como un experimento piloto de la mano de Yahoo! y PayPal en 2007.
Cisco anuncia la disponibilidad de dos nuevos modelos de consumo para Cisco Tetration: Tetration SaaS, la solución basada en Cloud; y Tetration-V, una versión únicamente de software que utiliza un dispositivo virtual para pequeños despliegues.
Los entornos sin servidores se están adoptando rápidamente, pero la seguridad de aplicaciones y soluciones de protección de carga de trabajo tiene que tener otra aproximación.
La práctica totalidad de los usuarios de Facebook se han visto afectados por un fallo que permite que se acceda a sus datos mediante las herramientas de búsqueda de la red social.
Con las grandes brechas de datos de 2017 explotando fallos de software legítimo, la necesidad de tecnologías de detección avanzadas nunca ha sido tan grande. El servicio Kaspersky Cloud Sandbox ayuda a las empresas a mejorar su investigación y respuesta a amenazas complejas.
Netskope for Web es una ampliación de la plataforma Netskope Cloud Security que posibilita el uso seguro de la web para organizaciones empresariales.
El 83% de las empresas tiene dudas sobre la implementación de firewalls tradicionales en la nube, y el 39% dice que "los precios y las licencias no son apropiados para la nube". El uso de herramientas de seguridad diseñadas específicamente para la nube pública puede hacer que una empresa sea más segura.
Un estudio de Cisco pone de relieve que las empresas están reduciendo su capacidad de ciberdefensa al crear entornos de protección cada vez más complejos, con soluciones de múltiples proveedores. Cloud también está causando algún que otro quebradero de cabeza.