Sophos acaba de publicar los resultados de una reciente encuesta que revela que los responsables de TI no pueden identificar el 45% del tráfico de red de su organización.
Cada vez son más las empresas que, en sus esfuerzos por subirse al tren de la digitalización, confían en terceros para contratar servicios necesarios para su desarrollo estratégico y tecnológico
La compañía también extiende el alcance de McAfee Cloud Workload Security a la tecnología de contenedores y serverless computing. McAfee CASB Connect Program permite a los administradores aplicar el mismo conjunto de olíticas en todas las aplicaciones cloud.
A pesar de las políticas de seguridad definidas, 8 de cada 10 organizaciones se preocupan por el cumplimiento por parte de los empleados, y 4 de cada 10 señalan que detectar y responder a los incidentes de seguridad en la nube es uno de los principales desafíos de la ciberseguridad.
SiteLock, un proveedor de seguridad basado en la nube para sitios web, ha sido adquirido por la firma de capital privado ABRY Partners en un acuerdo que permitirá a la compañía de seguridad acelerar su estrategia de crecimiento.
El 83% de las empresas tiene dudas sobre la implementación de firewalls tradicionales en la nube, y el 39% dice que "los precios y las licencias no son apropiados para la nube". El uso de herramientas de seguridad diseñadas específicamente para la nube pública puede hacer que una empresa sea más segura.
Un estudio de Cisco pone de relieve que las empresas están reduciendo su capacidad de ciberdefensa al crear entornos de protección cada vez más complejos, con soluciones de múltiples proveedores. Cloud también está causando algún que otro quebradero de cabeza.