Netskope echa raíces en España

  • Cloud

Netskope echa raíces en España

La compañía establece un sólido equipo en nuestro país liderado por Alain Karioty, Director Regional de Ventas para Iberia y Latinoamérica, y Samuel Bonete, responsable del mercado de Iberia.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

“Convertir a Netskope en un fabricante icónico de seguridad”, ese es el objetivo que se ha marcado Samuel Bonete, country manager de Netkope tras asumir el cargo hace un par de meses. Las claves para ello no son otras que tecnologías, herramientas y alianzas, y un prometedor futuro en un mercado, el de CASB, en el que son líderes según algunas renombradas empresas de consultoría.

Sí, CASB, o Cloud Access Security Manager, o tener controlado todo lo que viaja entre la nube y la tierra tendrá un valor de mercado de más de 7.000 millones de dólares para 2020, según estudio de marketsandmarkets. La propuesta de Netskope, diferenciadora respecto a otras del mercado ofrecer no sólo visibilidad, seguridad del dato y protección ante amenazas, sino que es capaz de garantizar el cumplimiento normativo, incluida la GDPR.

Mientras nos acercamos a esas cifras, Netskope va sembrado allí donde va y crea un equipo en nuestro país formado por Alain Karioty, como Director Regional de Ventas para Iberia y Latinoamérica; Samuel Bonete, como Country Manager para Iberia; Javier Corral, Ingeniero Preventa Senior para Iberia; y Felipe de La Cruz, como Inside Sale Representative para Iberia y Latinoamérica.

Desde sus inicios, Netskope ha materializado un crecimiento económico anual superior al 100%, además de haber duplicado su número de clientes, sobre todo, en el último año. Hoy Netskope trabaja con las principales empresas del mundo en sectores como retail, finanzas, industria, energía, tecnología, medios de comunicación, asistencia sanitaria u hostelería.

Explica la compañía que las soluciones Cloud Access Security Broker (CASB) son válidas para empresas que poseen aplicaciones en la nube controladas por el departamento de TI (como Office 365, Google Suite y otras) pero también, para aquellas organizaciones donde los usuarios hacen uso de aplicaciones cloud no administradas por las TI, o para quienes no desean bloquear todas las aplicaciones pero sí buscan controlar el uso que se hace de ellas, sobre todo en cuanto a los datos que se mueven.

Con Netskope Cloud Security, los profesionales de la seguridad pueden comprender actividades de riesgo, proteger datos confidenciales, detener amenazas en línea y responder a incidentes de una manera que se adapte a la forma en que las personas trabajan hoy en día.

Nacida en la nube, Netskope Cloud Security protege de manera eficiente a la empresa distribuida de hoy a través de una solución unificada que escala de forma transparente para soportar usuarios adicionales y nuevos servicios de seguridad. La Plataforma proporciona a las empresas visibilidad y control en tiempo real para todos los servicios en la nube, ya sean regulados por TI o no, y tanto si se accede desde dispositivos administrados o no administrados.

Recientemente la compañía ha presentado Netskope for Web, una ampliación de la plataforma Netskope Cloud Security que posibilita el uso seguro de la web para organizaciones empresariales.