Gigamon presenta GigaSECURE Cloud para Azure

  • Cloud

GigaSECURE Cloud permite a las organizaciones adquirir, optimizar y distribuir el tráfico seleccionado a las herramientas de seguridad y monitorización, asegurando que los datos críticos para la empresa en la nube estén protegidos por las operaciones de seguridad.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Gigamon ha anunciado la disponibilidad general de GigaSECURE Cloud para Microsoft Azure, una solución desarrollada para clientes empresariales con aplicaciones de misión crítica implementadas en Azure, que permite a las organizaciones adquirir, optimizar y distribuir el tráfico seleccionado a las herramientas de seguridad y monitorización, asegurando que los datos críticos para la empresa en la nube estén protegidos por operaciones de seguridad.

"Nuestros clientes trabajan cada vez más en entornos multi-cloud para aumentar su eficiencia operativa. Requieren una solución basada en plataforma que puedan implementar sin problemas en la infraestructura local y on-premise", señala Ananda Rajagopal, vicepresidente de Productos en Gigamon. "Nuestra integración con Microsoft nos permite apoyar a los clientes en este viaje con una plataforma independiente de la nube que amplía la postura de ciberseguridad de su empresa a Microsoft Azure, mientras aprovecha un entorno de nube fiable, escalable y disponible".

GigaSECURE Cloud ofrece:

• Mayor seguridad. La plataforma centralizada complementa la monitorización de seguridad de todas las redes virtuales de Azure al adquirir y enviar los datos correctos a las herramientas de seguridad adecuadas.

• Eficiencia operacional mejorada. Una plataforma que cubre todo el entorno de TI representa un método consistente para adquirir tráfico de red y aplicar inteligencia de tráfico antes de distribuirlo a múltiples herramientas de seguridad para su análisis.

• Agilidad operativa mejorada. La estrecha integración con las API de Azure permite a la plataforma detectar automáticamente los cambios en las redes virtuales de Azure.

• Generación de registros de NetFlow e IPFIX. La generación de registros de flujo de resumen del tráfico de red para determinar la fuente IP y el destino del tráfico, la clase de servicio y las causas de la congestión optimiza el rendimiento de la herramienta de seguridad.

• Seguridad cloud para cargas de trabajo de Linux y Windows. G-vTAP Agent admite cargas de trabajo de Linux y Windows en Azure, incluidos Windows Server 2008, 2012 y 2016.