Kaspersky Hybrid Cloud Security protege los entornos de nube híbrida

  • Cloud

La solución protege las aplicaciones y los datos en cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube. Kaspersky Hybrid Cloud Security optimiza y automatiza las respuestas a ciberamenazas avanzadas, y ofrece visibilidad y capacidad de administración completas en todo el entorno de la nube híbrida.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Mientras luchan por lidiar con la velocidad de la automatización de los procesos de negocio y el crecimiento exponencial de los datos corporativos, el 66% de las empresas y el 49% de las pymes están planeando expandir sus infraestructuras de nube híbrida. Al mismo tiempo, las compañías sienten que no puede confiar plenamente sus datos a los servicios en la nube debido a la falta de gestión de la seguridad. Para apoyar a las empresas en su transformación digital y salvaguardar su transición a la nube, Kaspersky Lab ha presentado Kaspersky Hybrid Cloud Security, la nueva generación de protección de nube híbrida para empresas de todos los tamaños, integrada con Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

Kaspersky Hybrid Cloud Security protege las aplicaciones y los datos en cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube al aprovechar la amplia experiencia en seguridad de Kaspersky Lab para centros de datos definidos por software. La solución proporciona integración basada en API con AWS y admite la plataforma Microsoft Azure, lo que permite a los clientes extender la seguridad a cada activo que colocan en la nube pública. El enfoque de Kaspersky Hybrid Cloud Security para proteger entornos multicloud contra ciberamenazas avanzadas también incorpora técnicas unificadas de orquestación e higiene operativa, fortalecimiento de sistemas y defensa de cargas de trabajo, así como protección asistida por aprendizaje automático.

Kaspersky Hybrid Cloud Security proporciona a las empresas una integración perfecta con la infraestructura interna. La solución optimiza y automatiza las respuestas a ciberamenazas avanzadas, y ofrece visibilidad y capacidad de administración completas en todo el entorno de la nube híbrida. Con la consola de orquestación de seguridad integrada en la nube, los equipos de seguridad de TI tienen un control total sobre quién puede acceder a los datos corporativos on-premise y en la nube. Por ejemplo, los equipos de TI pueden configurar notificaciones de seguridad para garantizar que se monitorice todo el uso y que las empresas obtengan niveles avanzados de seguridad para todos los datos y aplicaciones corporativas.

Para garantizar que los atacantes no puedan aprovechar los fallos de un software popular legítimo para comprometer los datos corporativos en la nube, Kaspersky Hybrid Cloud Security emplea varias técnicas avanzadas, como la prevención de exploits, la evaluación de vulnerabilidades y la administración automática de parches. Las múltiples capas de protección dentro de Kaspersky Hybrid Cloud Security, que incluyen anti-ransomware y detección de comportamiento, están respaldadas con la última inteligencia de amenazas para ayudar a las empresas en su lucha contra las amenazas nuevas y emergentes.